Mi cuenta
    Revelan perturbadoras fotos de Lady Gaga maquillada como Harley Quinn durante rodaje de 'Joker 2'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El primero fue Joaquin Phoenix mostrándose en Los Ángeles durante el rodaje de 'Joker 2', ahora tenemos el primer vistazo de Lady Gaga como Harley Quinn y luce realmente terrorífica

    El primer en mostrar sus enloquecidos atributos fue Joaquin Phoenix en calles de Los Ángeles, California, filmando Joker 2 bajo las órdenes del cineasta Todd Phillips, y ahora le tocó el turno a Lady Gaga pero ya caracterizada como el suave cuchurrumín del payaso del crimen, Harley Quinn, y las primeras imágenes no nos decepcionan y empiezan a cumplir ciertas teorías sobre la versión que veremos en pantalla.

    La payasita de la ganadora al Oscar por Nace una estrella dista mucho de Margot Robbie, pues parece que Phillips tomó como base Batman, La serie animada, el show noventero donde el personaje debutó de la mano del futuro autor de la caricatura Caped Crusader, Bruce Timm, pero parece que también cumplió nuestro fetiche de ver en pantalla parte del espeluznante cómic Harleen, del escritor serbio Stjepan Šejić.

    Durante el set de filmación en dónde Gaga fue vista podemos ver que está preparándose para entrar a la corte donde aparentemente el Joker será juzgado por sus crímenes, fuera, una horda de seguidores del tenebroso payaso de Gotham lo esperan con pancartas de "libérenlo" y leyendas contra Harvey Dent. Esperen, ¿leyeron? El maldito Harvey Dent hará su aparición en el universo de Todd Phillips.

    Home of DCU
    Los seguidores del Joker en protestas

    Todo parece indicar que, una vez más, algún seguidor del príncipe del crimen o quizá el mismo Joker lanzará ácido en la cara del fiscal para convertirlo en Dos caras. Sin más rodeos, volvemos a Gaga, porque usa el mismo maquillaje que la doctora Harleen empieza a usar para mostrarse a los pies de su abusador y enamorado; lleva vestido de rombos blanoco y negro, y un saco con la misma figura geométrica pero en rojo. La perturdadora imagen de una mente manipulada.

    Home of DCU
    Su caracterización es impecable

    En Harleen, la transformación paulatina de la doctora es bastante aterradora y los diamantes (or o rombos) están presentes a lo largo del trabajo gráfico de Šejić, entonces tenemos muchas más pistas para teorizar que Joker 2 sí se basará mucho en esta novela que reinventa los orígenes del personaje: "un camino al infierno lleno de buenas intenciones", así lo describió el artista durante la promoción de su novela gráfica lanzada bajo la serie DC Black por su alto contenido violento.

    Home of DCU
    Parece estar en juicio de su cuchurrumin

    Joker: Folié a Déux tiene fecha de estreno para el próximo año, formando parte del universo Elseworlds que, junto con The Batman, de Robert Pattinson y Matt Reeves, coexistirían con el DCU de James Gunn y Peter Safran, cuya punta de lanza será una nueva película de Superman como encargada de introducir el capítulo 1, "Dioses y monstruos". Una vez más, parece que Gaga no nos decepcionará a los Batifans ni a sus Little Monsters.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top