Mi cuenta
    Keanu Reeves volvería a 'John Wick 5' y 'Ballerina 2' tras éxito de 'John Wick 4'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si te encantó 'John Wick 4', entonces no tendrás de qué preocuparte, pues tras el enorme triunfo de la cinta en taquilla está casi confirmado que volvamos a ver a Keanu Reeves en 'John Wick 5' y junto a Ana De Armas en 'Ballerina 2'.

    No hay duda de que John Wick 4 y Keanu Reeves dominaron la taquilla a nivel mundial durante su primer fin de semana en cartelera. Los rumores eran ciertos: El largometraje más reciente de Chad Stahelski es considerado el mejor en la franquicia del asesino legendario, pero ahora no sólo lo tendremos a él, pues los productores ejecutivos de Lionsgate se encuentran sumamente contentos con el trabajo de la estrella de acción y planean traerlo de vuelta para unos cuantos proyectos más.

    Mientras el spin-off titulado Ballerina ya está en producción con Ana De Armas, tras el colosal éxito del Capítulo 4 han existido conversaciones serias dentro del estudio sobre cómo deben conservar a Reeves sí o sí en la saga. Erica Lee, una de las productoras, comentó en exclusiva a Collider que su objetivo es expandir el universo de John Wick: “Hay otra película que estamos desarrollando que anunciaremos en uno o dos meses”.

    Al parecer Lionsgate tendrá como prioridad enfocarse en el personaje de Reeves, así que si creían que el final de la última cinta era algo definitivo, todo indica a que veremos más del protagonista de Matrix nuevamente como el icónico asesino, aunque tal vez bajo una narrativa diferente. Lee compartió que algunos de los proyectos que vienen en camino son bastante prometedores: “Tengo la esperanza de que hagamos Ballerina 2 y John Wick 5, entre muchas otras cosas”.

    Hace tan sólo unos días se informó que la fecha de estreno para Ballerina sería en primavera o verano de 2024, mientras que la miniserie The Continental llegaría en otoño de este año. Con más de 141 millones de dólares en ganancias durante sus primeros días de proyección, fue Joe Drake el que dijo que no estaban listos para despedirse de Keanu y se encontraban en pláticas con él para que su relación fuera aún más fructífera.

    Lionsgate
    Keanu Reeves regresaría a 'John Wick 5'

    Nosotros tampoco estamos preparados para decirle adiós al rey de los perritos en una de las mejores sagas de acción de los últimos años, por lo que esperamos que estas declaraciones pronto se confirmen como noticias oficiales. John Wick 4 continúa exhibiéndose en salas de México, y si aún no has podido verla en la pantalla grande, compra tus boletos en este enlace y corre a tu cine más cercano.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top