Mi cuenta
    'John Wick 4': Keanu Reeves jugando con perritos será lo mejor de tu fin de semana
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Hay algo mejor que la estrella de 'John Wick 4'? ¡Sí, Keanu Reeves jugando con perritos! El querido actor canadiense se reunió con unos cachorros y enterneció a todo el mundo mientras convivía con ellos.

    Nos encontramos en vísperas del estreno de John Wick 4, la increíble franquicia de acción que comenzó con John Wick en 2014 con Keanu Reeves en el papel estelar. Luego de su premiere en la ciudad de Londres, las reseñas sobre la cuarta entrega ya la consideran la mejor de todas, ¿será cierto? La película también cuenta con las actuaciones de Donnie Yen, Bill Skarsgard y llega a cines de México el 22 de marzo.

    Esta cinta será sumamente especial para los fans de la saga, pues el 17 de marzo, a tan solo una semana del lanzamiento, Lance Reddick falleció a los 60 años, quien interpretó al personaje Charon. Su coestrella no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras conmovedoras ante su pérdida, pues fueron compañeros de reparto durante muchos años.

    El protagonista de Matrix ha estado promocionando la película desde hace algunos meses y ahora fue ocasión de que visitara el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, en donde el conductor de televisión lo retó a un curioso juego llamado Pup Quiz, en el que tanto él como Reeves deben contestar una serie de preguntas y por cada respuesta buena les entregan un cachorro golden retriever.

    Otro día para matar
    Otro día para matar
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2014 | 1h 41min
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Claro que Keanu lideró la competencia y se llevó a todos los perritos. El actor de Constantine se veía extremadamente feliz de jugar con ellos y se autodenominó "El rey de los cachorros"; ¡como si nos faltara algo para quererlo más! Fallon declaró que el concurso era injusto al tener un oponente como tal, pues ya sabemos lo que pasa si John Wick pierde a un perrito.

    NBC

    Durante la entrevista el actor de Punto de quiebre habló sobre la audaz creatividad de Chad Stahelski, el director de la nueva entrega de la franquicia: "Es muy original; él realmente quiere crear diferentes tipos de ambientes o maneras de narrar la acción", exclamó Reeves, agregando comentarios con respecto a la relevancia de los temas de la cinta: "Es sobre la amistad, la fraternidad y la relación entre padre e hija; las elecciones que tomas y las consecuencias de ello". Les recordamos que la preventa para John Wick 4 ya está activa.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top