Mi cuenta
    Revelan villano para 'The Batman 2' de Robert Pattinson
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Paren todo! Se ha revelado un nuevo villano al que se enfrentará Robert Pattison en 'The Batman 2' y seguro los fanáticos enloquecerán. Esto es lo que sabemos

    Hoy ha sido un día de muchas noticias para los fanáticos de la compañía. Tan solo hace unas horas Ben Affleck spoileó la aparición de Wonder Woman (Gal Gadot) en The Flash, la película que dará inició a la nueva fase de James Gunn. Y aunque The Batman de Robert Pattison no formará parte del capítulo de Monstruos y Dioses, sí será considerado parte del universo del DCEU al igual que Joker de Joaquin Phoenix.

    Hace unos minutos, Deadline anunció que la segunda película de Matt Reeves podría tener a uno de los villanos más famosos de los cómics y no, no nos referimos al Joker, quien en la escena post-créditos es interpretado por Barry Keoghan. Para esta entrega el foco estaría sobre Clayface, quien se caracteriza por tener un cuerpo de arcilla y habilidades para cambiar de forma.

    Aún así la información no ha sido confirmada por nadie de la compañia, ya que originalmente el cineasta Mike Flanagan (Doctor Sueño), quería tener un proyecto enfocado en el villano, sin embargo no ha tenido luz verde para realizarlo. Clayface apareció por primera en Detective Comics #40 en junio de 1940 y desde entonces ha tenido diferentes apariciones en el cine y la televisión. Sí viste la serie Gotham y Pennyworth de HBO Max seguramente sabes a que nos referimos.

    Bounding into Comics

    El director de La maldición de Hill House reveló en el podcast Script Apart que quería hacer un proyecto de terror enfocado en el villano, pero las conversaciones con los productores aún no se concretan, por lo que existe el rumor de que Clayface podría incorporarse a la historia de Reeves con The Batman 2. ¿Qué te parece esta elección?

    El personaje se popularizó con Matt Hagen en Detective Comics # 298, donde un hombre encuentra un protoplasma radiactivo en una cueva y cuando se sumerge en ella se transforma en arcilla maleable capaz de tomar la forma que desee, una característica que lo ha distinguido desde entonces. De ser cierto este rumor podríamos ver a Clayface en Batman 2, película que llegará a cines 3 de octubre de 2023.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top