Mi cuenta
    Novia de Jonathan Majors asume la culpa tras ser golpeada por el actor de 'Creed 3'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace menos de una semana el actor de 'Creed 3', Jonathan Majors, fue arrestado luego de golpear a su novia en la ciudad de Nueva York. Ahora fue la propia mujer quien asumió la responsabilidad de los actos violentos.

    No ha pasado siquiera una semana tras confirmarse el arresto de Jonathan Majors tras golpear, estrangular y acosar a una mujer en la ciudad de Nueva York, quien de acuerdo a múltiples fuentes, fue identificada como su pareja sentimental. El actor de Creed 3 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, fue liberado al poco tiempo, aunque el caso sigue abierto. En un giro inesperado, fue la misma víctima quien acaba de confesar que los actos violentos fueron culpa suya.

    De acuerdo con el portal TMZ, fue filtrada la conversación por una aplicación móvil entre la pareja, donde la mujer en cuestión envió múltiples mensajes al también actor de Historia de honor al poco tiempo de su arresto. “Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te acusarán”, puede leerse en la imagen revelada.

    Getty Images

    “Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando vieron las heridas en mí y supieron que tuvimos una pelea. Estoy tan enojado que lo hicieron. Y lamento que estés en esta posición”, se lee en los mensajes.

    Me aseguraré de que no suceda nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono.

    La conversación, misma que parece indicar Jonathan Majors no continuó, mostraría que su pareja sentimental estaría aceptando la culpa tanto de su arresto como del propio incidente que ella misma denunció en la Fiscalía del Distrito de Manhattan. En el mismo y extenso mensaje, la víctima confiesa aún tener aprecio por Majors al escribir un “te amo”, pues aseguró que ella misma habló con la policía para dejar en claro que “no fue un ataque”.

    TMZ
    Sé que tienes el mejor equipo y no hay nada de qué preocuparse. Solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo para mi fin.

    Hasta el momento Jonathan Majors no se ha mencionado al respecto, en especial luego de confirmarse que existen un video del taxi en el que sucedió la agresión, algo que podría perjudicar gravemente la imagen del actor, en especial luego de ser la gran apuesta de Marvel Studios con The Kang Dynasty.

    Creed III
    Creed III
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Michael B. Jordan
    Con Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top