Mi cuenta
    El incómodo momento de Jennifer Aniston y Adam Sandler en red carpet de 'Misterio a bordo 2'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Jennifer Aniston se llevó una sorpresa al ver cómo iba su compañero a la premiere de 'Misterio a bordo 2'. Adam Sandler asistió de la forma más cómoda al estreno de la nueva cinta de Netflix.

    Las alfombras rojas (y las no rojas como la de los premios Oscar 2023) son recordadas por los magníficos vestuarios que han llevado estrellas como Zendaya, Lady Gaga, Rihanna y Blake Lively. Ahora, quien se llevó una sorpresa al ver el atuendo que llevaba su compañero en la pantalla grande fue Jennifer Aniston durante la premiere de Misterio a la vista, que llega mañana al catálogo de Netflix.

    Jennifer siempre dice la verdad, especialmente a sus amigos. "¿Qué diablos estás haciendo?", fueron las palabras de la actriz de Friends al ver a Adam Sandler con un atuendo muy alejado de la rigurosa etiqueta que caracteriza a este tipo de eventos. "No me voy a parar junto a él", bromeó Jennifer al ser testigo de la peculiar elección de moda de su gran amigo.

    ​​Cuando le preguntaron a Sandler sobre su atuendo, el actor afirmó que su amiga y coprotagonista fue quien lo alentó a pensar fuera de la caja y atreverse a llevar ropa cómoda. "Tú me dijiste que trajera una sudadera. Me enviaste un mensaje de texto diciendo que por favor usara una", respondió el protagonista de Como si fuera la primera vez a la actriz conocida por ser una fashionista y lucirse en la alfombra roja.

    YouTube

    Al parecer, todo este embrollo fue parte de un malentendido que ambos actores tuvieron en una conversación. La actriz de Viviendo con mi ex aclaró que en su mensaje escribió precisamente lo contrario, diciéndole a su amigo no se le ocurriera usar una sudadera para la alfombra roja. "Falta de comunicación", fue la respuesta que Jennifer dio ante las cámaras que captaron el increíble momento.

    Nacionflix

    Luego de la confusión, los actores posaron juntos como si nada y demostraron una vez más que son grandes amigos. Más adelante, Aniston dijo que está dispuesta a hacer una tercera parte de la exitosa franquicia de Misterio a bordo. Está claro que a los fanáticos les encanta ver al dúo en la pantalla quienes anteriormente ya habían hecho una cinta juntos en Una esposa de mentiras.

    Misterio a la vista
    Misterio a la vista
    Dirigida por Jeremy Garelick
    Con Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mark Strong
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top