Mi cuenta
    Las estrellas de acción que se unirían a Keanu Reeves en 'John Wick 5'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te imaginas ver a Keanu Reeves intercambiando patadas y disparos con estrellas como Jackie Chan, Clint Eastwood o Jason Momoa? Esto sería algo épico y espérate porque el director tiene en mente a más actores para unirse a 'John Wick 5'.

    John Wick 4 sigue recaudando millones de dólares alrededor del mundo gracias a las épicas escenas de acción protagonizadas por Keanu Reeves, quien le dio un giro inesperado al mismísimo Baba Yaga, algo que afectará directamente otras películas como Ballerina de Ana de Armas. Ahora, el director de varias entregas de esta franquicia, Chad Stahelski, ha soltado una larga lista de estrellas de Hollywood que podrían sumarse al equipo de Keanu Reeves.

    Esto surgió a través de una entrevista con ScreenRant, donde el director detrás de John Wick 3: Parabellum, no ocultó su admiración por otras estrellas de la pantalla grande con las que sueña trabajar algún día. “Mucha gente. ¡Tantos! Keanu y yo tenemos toda una lista de personas con las que nos encantaría trabajar. Si me dijeras que Cillian Murphy va a estar en una película de John Wick, diría: ‘¡Dios mío!’”.

    Lionsgate

    ¿Si me dijeras Jackie Chan o Jet Li, o Jason Statham? ¡Si dijeras que Sylvester Stallone iba a hacer un cameo! Soy un poco de la vieja escuela, así que la lista de sueños es: ‘Clint Eastwood va a aparecer’. Christian Bale, Chris Hemsworth o Hugh Jackman; Matt Damon y toda esta gente que amo”, mencionó Chad sin miedo alguno.

    Getty Images

    Aunque mencionó una gran cantidad de nombres, en serio se detuvo al momento de mencionar a uno de los protagonistas de Rápidos y Furiosos 10. “Somos amigos de Jason Momoa, ¡y no puedo imaginar una mejor tentación que Jason Momoa. Estas son todas las personas con las que nos encantaría. Ya sea en John Wick o en otro proyecto, soy un fanático como todos los demás. Si pudiera trabajar con esa gente, lo haría”.

    Por supuesto aún está lejos de confirmarse que esta larga lista de celebridades realmente vayan a formar parte del universo de balas y sangre de John Wick, sin embargo, Chad Stahelski ya levantó lanzó su lista de deseos con miras a que alguien acepte la invitación. Aunque debemos confesar que tener a maestros de las artes marciales como Jackie Chan o Jet Li repartiendo golpes a nuestro protagonista, sería algo que valdría la pena del mundo ver en la pantalla grande.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top