Mi cuenta
    'Joker 2': Lady Gaga recrearía épica escena de Joaquin Phoenix en escaleras y estas fotos lo prueban
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Continúan filtrando imágenes del set de 'Joker 2' y en esta ocasión Lady Gaga fue retratada en las icónicas escaleras donde Joaquin Phoenix inmortalizó al Joker en la primera entrega. ¿Habrá recreación de la famosa escena de baile?

    Desde 2019 no hemos dejado de recordar a Joaquin Phoenix durante su transición de Arthur Fleck a Joker. La escena le dio la vuelta al mundo y no podemos evitar pensar en ella cada que escuchamos “Rock and Roll, Pt. 2” de Gary Glitter. Todavía no se sabe mucho sobre Joker 2, la secuela dirigida por Todd Phillips, pero con las imágenes que se distribuyen desde el set de filmación podemos darnos una idea de lo que podríamos ver próximamente.

    Hace algunas semanas se fotografió a Phoenix en calles de Los Angeles, siendo perseguido por varios Jokers y se liberaron algunas teorías sobre cuál era la razón de que hubiera más de uno. Después se liberaron algunas tomas de la ganadora del Oscar por Nace una estrella filmando escenas fuera de una Corte, y dentro de ese set de imágenes también pudimos echarle un vistazo a las portadas de periódicos que anunciaban el romance entre Harley Quinn y el Guasón.

    Y aunque ya pudimos verla caracterizada con el traje rojo, blanco y negro del loco personaje, ahora nos han impresionado con Gaga grabando en las mismísimas escaleras en las que Fleck bailaba con un traje guinda y amarillo, además de encontrarse maquillado como payaso. El baile ha sido imitado por millones de personas y el lugar que se encuentra en el Bronx, Nueva York, se convirtió en un centro turístico en el que los fans de DC y el cine aprovechan para retratarse.

    Guasón
    Guasón
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max

    Mientras recibía indicaciones del director, la protagonista de La casa Gucci vestía un abrigo, guantes, zapatillas y calcetas negras, dejando de lado el maquillaje que le hemos visto previamente. Algunos usuarios grabaron algunos videos en los que se ve a la cantante haciendo un pequeño y discreto baile, pero no se sabe si fue para la película o simplemente se estaba divirtiendo al recrear los míticos pasos de su coestrella.

    GC Images

    Se espera que Joker: Folie à Deux se estrene el 4 de octubre de 2024, así que aún falta bastante tiempo para saber qué sucederá con Joker y su estatus durante el juicio, pues las fotos indican que la multitud ha enloquecido para exigir su liberación, al igual que Harley. ¿Logrará Lagy Gaga superar la interpretación de Margot Robbie en las cintas anteriores? Estará por verse.

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)
    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)
    Fecha de estreno 7 de febrero de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Cathy Yan
    Con Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top