Mi cuenta
    'Calabozos y dragones': 5 fotos de Chris Pine prueban que es más sexy cuando está sucio y sudoroso
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Podría Chris Pine lucir mejor? Según sus fanáticos, el protagonista de la nueva cinta de 'Calabozos y dragones' se ve aún mejor luego de darlo todo en una sucia batalla y estas películas son una prueba irrefutable.

    Con una increíble premiere en la Ciudad de México con la presencia de Chris Pine, Hugh Grant, Sophia Lillis y el resto del elenco, Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones ya se estrenó en todas las salas de Cinemex y Cinépolis. Más allá de su destreza actoral, Chris se ha destacado por su gran atractivo. Según algunos de sus más grandes admiradores, el actor de la saga de Star Trek luce aún mejor después de haber tenido una batalla y de haberse ensuciado un poco las manos, y estas son algunas de sus pruebas:

    'Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones' (2023)

    Twitter

    El protagonista de la cinta de Jonathan Goldstein conoció el juego gracias a su sobrino. El también actor de All the Old Knives confesó que películas de su infancia como Indiana Jones y The Goonies fueron su inspiración para hacer su personaje de Edgin Darvis. Repleta de mucha acción y monstruos increíbles, Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones es una cinta que debes de ver.

    'The Contractor' (2022)

    Twitter

    En The Contractor, Pine da vida a James Harper, quien es obligado a darse de baja de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Al enfrentarse a la ruina financiera y para proteger a su familia y darles una buena vida, él arriesga cuando se une a una organización militar privada bajo el mando de su compañero veterano Rusty Jennings.

    'La mujer maravilla' (2017)

    Twitter

    En La Mujer Maravilla, Chris interpreta a Steve Trevor, un piloto estadounidense que se queda varado en la tierra del personaje de Gal Gadot. Luego de que la isla es invadida por soldados alemanes que habían estado persiguiendo a Steve, Diana de Temiscira viaja junto a él para detener a una amenaza mayor.

    'Sin nada que perder' (2016)

    Twitter

    En Sin nada que perder, Chris Pine es Toby Howard, un padre divorciado que intenta mejorar la vida de su hijo. Junto a su hermano Tanner planean una serie de atracos contra el banco que está a punto de ejecutar la hipoteca de su rancho familiar. Mientras tanto, los hermanos también deben prepararse para un enfrentamiento con un astuto representante de la ley.

    'Giro inesperado' (2014)

    Twitter

    En Giro inesperado, Chris Pine luce una versión muy alejada de su papel en No te preocupes, cariño en donde interpretó a un hombre impecable. En esta ocasión, Chris es Roger Karos, un excéntrico millonario con reputación de ser un hedonista extremo buscado por el FBI. Algo sorprendente es que Pine no fue acreditado por su papel.

    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top