Mi cuenta
    Bella Ramsey protagonizará película con actriz de 'Harry Potter' luego de 'The Last of Us'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Bella Ramsey es una de las estrellas más grandes y prometedoras del momento luego de su papel en 'The Last of Us' junto a Pedro Pascal. Ahora se ha revelado que protagonizará una película con una actriz de ‘Harry Potter’.

    The Last of Us no sólo se convirtió en un fenómeno mundial, también sirvió de trampolín para Bella Ramsey y Pedro Pascal, una de las parejas actorales del momento y probablemente de todo el año. Ahora que la primera temporada llegó a su fin, ¿qué pasará con la estrella detrás de Ellie? Está lista para volver a la pantalla y lo hará acompañada de una famosa actriz de la saga Harry Potter.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, Bella Ramsey dejó de lado el drama pandémico por uno de época en la cinta Monstrous Beauty, historia que se desarrollará en el siglo XVII y sigue la vida de Barbara Field (Ramsey), quien tiene una rara enfermedad que le hace estar completamente cubierta de pelo.

    HBO Max

    Su nivel intelectual y gusto por las letras la llevan a ser una aspirante a dramaturga bajo los auspicios de la famosa actriz Nell Gwyn (Ruth Negga), quien además es la poderosa amante del Rey Carlos II (Dominic West). La historia lleva a los personajes a reflexionar sobre el verdadero valor del aspecto físico y sobre el nivel intelectual de las personas.

    La historia también contará con la participación de una famosa actriz que seguramente los Potterheads la conocen perfectamente. Se trata de Fiona Shaw, quien interpretó a Petunia Dursley a lo largo de la saga de Harry Potter, siendo la odiosa tía de Harry. Sí, la responsable de consentir hasta más no poder a Dudley (Harry Melling).

    Warner Bros.

    En Monstrous Beauty, Shaw dará vida a la icónica Aphra Behn, la primera autora inglesa en ser publicada, algo que sin duda abrió las puertas a millones de mujeres a lo largo de la historia debido a su valentía, coraje y claro, talento. Este personaje será clave para el desarrollo de la película, pues brindará apoyo y sabios consejos al papel de Bella Ramsey.

    Se espera que la película comience su rodaje en septiembre próximo. Aunque aún no existe una fecha de estreno confirmada, no es para nada descabellado considerar que Monstrous Beauty llegue en algún momento de 2024. Lo sabemos, aún falto mucho tiempo, pero al menos ya sabemos que Bella Ramsey está lista para brindar otra notable actuación.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top