Mi cuenta
    'John Wick 4': Científicos nombran fungicida en honor a Keanu Reeves
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El impacto de Keanu Reeves sobrepasó el ámbito cinematográfico y el favoritismo entre las audiencias, pues ahora la estrella de 'John Wick 4' fue inspiración para algunos científicos que usaron su nombre para bautizar a un nuevo fungicida.

    Con el estreno de John Wick 4, Keanu Reeves ha estado arrebatándole el título de la mejor estrella de acción a Tom Cruise. Ya sabemos que el protagonista de Matrix es uno de los actores más queridos por los espectadores y tiene fama de ser una persona súper noble y caritativa, así que es raro que le caiga mal a alguien, aunque Matthew Perry nos ha probado lo contrario.

    Protagonizada por Bill Skarsgard, Donnie Yen y Lance Reddick, el éxito que ha tenido la sucesora de John Wick 3 ha sido gigantesco y hasta los productores de Lionsgate se encuentran elaborando un plan para no soltar a Reeves tan fácilmente. La imagen de asesino a sueldo que el actor de 58 años se ha ganado se convirtió en un hit de la cultura popular y su efecto en la sociedad es más grande de lo que pensábamos.

    Resulta que durante un foro realizado en Reddit, algunos fans le comentaron al protagonista de Constantine que unos científicos alemanes habían nombrado a un fungicida en su honor, a lo que el canadiense respondió “Eso es increíble… y surreal para mí. ¡Gracias, gente de la ciencia! Buena suerte y gracias por ayudarnos”. Con las habilidades de Keanu, de seguro el fungicida podría hasta salvar al universo de The Last of Us.

    Los usuarios recalcaron que el nombre seleccionado era "Keanumycins", y aunque el actor estaba muy complacido, colaboró agregando que mejor lo hubieran llamado John Wick, ya saben, ¿no? Por sus habilidades letales. Fue también en esa conversación donde reveló todo lo que se había robado de los sets de las películas de las hermanas Wachowski y de la cinta de Chad Stahelski.

    Lionsgate
    Keanu Reeves se emocionó al saber del nombramiento

    Si temías por el futuro de Reeves en John Wick 4, despreocúpate porque los productores están trabajando duro para que el actor de El abogado del diablo regrese a unos cuantos proyectos más junto a Ana De Armas, además de Ballerina. La reconocida cinta de acción y crimen se proyecta en salas de México y acá puedes comprar tus boletos. ¿Crees que el Keanumycins sería capaz de auxiliar a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) para terminar con el Cordyceps?

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top