Mi cuenta
    'El exorcista del Papa': La experiencia paranormal que vivió Russell Crowe durante el rodaje
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Las películas de terror tienen la intención de sembrar miedo en los espectadores, tanto de manera inmediata como de forma duradera, y no es raro que se desarrollen situaciones paranormales en el set durante la filmación.

    Desde las misteriosas marcas de garras que Vera Farmiga encontró en la pantalla de su computadora durante el rodaje de El conjuro de James Wan hasta el incendio en el set de El exorcista que provocó que toda la casa se dañara, excepto la habitación de Regan (Linda Blair), son algunas de las experiencias que resultan ser mucho más aterradoras que varias películas del género.

    Ahora, Russell Crowe aparentemente ha tenido su propia experiencia paranormal mientras filmaba su primera película de terror. El ganador del Oscar interpreta al difunto sacerdote católico italiano y exorcista Gabriele Amorth en la aterradora nueva película, El exorcista del Papa, que ya puedes ver en las salas de Cinépolis y Cinemex.

    En este cruce entre El exorcista y El código Da Vinci, Amorth, quien fue descrito por el productor Michael Patrick Kaczmarek como "el James Bond de los exorcistas", investiga la aterradora posesión de un niño y termina descubriendo una conspiración que el Vaticano ha tratado de mantener oculta por siglos.

    Screen Gems

    Durante una conversación con UNILAD sobre la nueva película, el también actor de Gladiador y Una mente brillante reveló que encontró algo extremadamente extraño fuera de su casa durante el transcurso de la filmación. "Creo que todos estábamos conscientes de mantenernos cuerdos durante el transcurso del rodaje", dijo. "Ciertamente, sucedieron pequeñas cosas extrañas coincidentes, pero tienes que mantener el equilibrio con eso".

    "Llegué a casa una vez y había un pájaro muerto en el centro de la entrada de la casa en la que me alojaba y los pájaros son bastante simbólicos en la película de Julius Avery". La estrella de cine de 59 años concluyó con una carcajada: "Pero lo tuve que racionalizar de otra manera en mi cabeza: que debe haber alguna criatura en el bosque alrededor de donde vivía que se dio cuenta de que me había ido por unos día. y me dejaba un regalo de bienvenida a casa..."

    Screen Gems

    El actor, que hace poco interpretó a Zeus en Thor: amor y trueno, dice que es muy supersticioso y que no le gustan las películas de terror. "No soy fanático del terror en absoluto", confiesa. "No me gustan las películas de miedo. Me gustan películas como La princesa prometida y cosas así. Entonces, no soy fanático del terror".

    El Exorcista del Papa
    El Exorcista del Papa
    Fecha de estreno 6 de abril de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Julius Avery
    Con Russell Crowe, Daniel Zovatto, Alex Essoe
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top