Mi cuenta
    Chris Pratt y actores de 'Super Mario Bros, la película' harán voces para estos videojuegos de Nintendo
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros, anunció el lanzamiento de "modo película" de varios videojuegos de Nintendo, incluyendo 'Mansión de Luigi 3', 'Mario Kart 8' y el 'Super Mario Bros' original.

    Super Mario Bros: La película está ahora mismo en boca de todos. Desde familias disfrazadas de los icónicos personajes de Nintendo hasta críticas que la acusan de no ser inclusiva, pasando por tiendas de conveniencia que se inspiran en los mundos coloridos del videojuego, todos quieren emitir una opinión ya sea para castigar o celebrar el nuevo filme animado de Universal Pictures e Illumination.

    Mientras los espectadores siguen en la conversación, Nintendo se encuentra celebrando el lanzamiento de la película contratando a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day y el resto del elenco de voces de la pantalla grande para trasladarlos a la pantalla chica.

    Shigeru Miyamoto —que hace poco reveló cuáles son los monstruos que lo inspiraron para crear a Bowser y Donkey Kong— apareció en un Nintendo Direct especial a principios de abril para anunciar que "tus juegos favoritos de Mario" agregarán un "modo de película" especial con las voces del elenco de Super Mario Bros: La película. Los juegos compatibles incluyen Mansión de Luigi 3, Mario Kart 8 e incluso el Super Mario Bros original para NES.

    Universal Pictures

    Activar el nuevo "modo de película" reemplazará las voces existentes con los integrantes del reparto de la película, o si no hay voces, las agregará. ¿Quieres escuchar "Mushroom Kingdom, aquí vamos!" con una voz actualizada después de que Mario supera un nivel?

    "Es una forma completamente nueva de disfrutar los juegos de Mario que conoces y amas", dijo Miyamoto. Por su parte, en un comunicado emitido a los medios, Pratt expresó su entusiasmo por que su voz apareciera en el videojuego." Este es un sueño hecho realidad después de pasar horas de mi vida pisoteando a Koopas", señaló el actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia.

    Universal Pictures

    La aparición de Pratt junto a un elenco repleto de estrellas que incluye a Seth Rogen y Jack Black ha sido bien recibida por la industria de los videojuegos. Esta situación podría impulsar todavía más a la película que ya puedes disfrutar en Cinépolis y Cinemex. Incluso, algunos analistas de la industria piensan que puede ser la película más taquillera de 2023.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top