Mi cuenta
    ¿Quién contesta si llamas para contratar a Mario Bros y Luigi como plomeros?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    It’s a me, Mario! El equipo detrás de 'Super Mario Bros, la película' pensó en todo y el número promocionado para contratar los servicios de plomería de Mario y Luigi es completamente real. Acá te contamos todo sobre esa icónica llamada de teléfono.

    Los famosos personajes de Nintendo y Shigeru Miyamoto rompieron récords tras el estreno de Super Mario Bros, la película; logrando que se convirtiera en la película animada más exitosa en la taquilla mundial, superando las ganancias de Toy Story 4, Frozen 2 y poniéndosela extremadamente difícil a la próxima Spider-Man: Across the Spider-Verse. Todos los gamers se volvieron locos con las referencias a los videojuegos y su éxito ha sido tal que podríamos especular más cintas en el futuro.

    Con un elenco de voces integrado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y Seth Rogen, era más que evidente que Universal Pictures e Illumination echaron la casa por la ventana para conseguir que esta película fuera lo más atractiva posible tanto para los fans de Nintendo como para las demás audiencias. Todo estuvo tan planeado que incluso el número que muestran como el contacto para llamar a Mario y Luigi en caso de necesitar sus servicios de plomería es 100 por ciento auténtico.

    Así como lo leyeron: el número que aparece al final del comercial en el que ofrecen su labor los protagonistas de la cinta funciona a la perfección si decides llamarlo. Aunque en teoría estás llamando a los dos, quien te contesta es Luigi (con la voz de Charlie Day) y responde “Gracias por llamar a Super Mario Brothers Plumbing, ¡soy yo, Luigi! Si necesitas de nuestros servicios, por favor envíanos un mensaje al mismo número que llamaste”.

    Luigi también menciona que pueden solucionar cualquier problema, ya sea si vives en una casa, condominio o hasta en una mansión… luego el hermano de Mario termina la llamada con un “Ba-bye!”. ¿Acaso veremos una secuela de Luigi’s Mansion? Si es que se animan a marcar el número, aunque sea una llamada internacional a Nueva York el truco para que les contesten es colocar un +1 antes del 929 556 2746 y listo, de esa manera lograrán escuchar directamente su voz.

    Illumination

    Super Mario Bros, la película continúa en cines de México y parece que así será por muchas semanas más; así que si aún no la han visto, acá pueden conseguir sus boletos para vivir la experiencia en la pantalla grande. Con esa escena post-créditos y la pista que dio Luigi en la llamada, probablemente podríamos esperar que confirmen una segunda entrega, y fue el mismísimo actor de Escuela de Rock quien dijo que le gustaría escuchar a Pedro Pascal como el próximo villano de este universo.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top