Mi cuenta
    'Super Mario Bros, la película': Anya Taylor-Joy tiene un crush con actor del universo Harry Potter
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ni Anya Taylor-Joy, la princesa Peach en 'Super Mario Bros, la película', se resistió a los encantos de este talentoso actor que además de galardonado, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans de Harry Potter. ¿Quién es? ¡Chécalo!

    La joven actriz británica-argentina Anya Taylor-Joy cada vez es más querida por los espectadores. Desde sus inicios en cintas como Fragmentado y La bruja, ahora es protagonista de Super Mario Bros, la película, la cinta animada más exitosa de la taquilla mundial en la historia del cine. Vaya récord ¿no? Pero ni toda la fama retiene a la intérprete de tener un crush cinematográfico con otro actor famoso en Hollywood.

    Conocida entre los espectadores por ser una actriz sumamente hermosa y con bastante estilo, la actriz de El hombre del norte y El misterio de Soho ha compartido en numerosas entrevistas que desde niña es fan de Harry Potter; declarando incluso que gracias a los libros de J.K. Rowling fue que aprendió a hablar inglés tras mudarse a los 5 años de Argentina a Inglaterra, así que no es nada extraño que uno de los miembros del elenco de dicho universo sea quien le roba el sueño.

    Aunque no sabemos si continúa siendo su crush o no, pues ya está casada con el músico Malcolm McRae, Taylor-Joy confesó en una conversación con W Magazine que Eddie Redmayne era su amor platónico. El ganador del Oscar por La teoría del todo e intérprete de Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el hombre ideal para la actriz de 26 años.

    “Ya sabes, es alto, flaquito, pelirrojo, británico, ¡Me encanta! Además tiene pecas… todas sus pecas”, comentó la protagonista de Gambito de dama con una sonrisa enorme. ¿Quién puede criticarla? Redmayne tiene todo el carisma de un inglés y así logró conquistar a una de las it girls favoritas del internet. Claro que esto sólo queda en un sueño puesto que ambos se encuentran actualmente casados, Anya con Malcolm, y Eddie con Hannah Bagshawe, con quien ahora tiene dos hijos pequeños.

    Getty Images/Warner Bros. Pictures
    Eddie Redmayne es el crush de la actriz desde 2016

    Ambos actores aún no se cruzan en un set de filmación, pero será muy interesante si es que llegan a hacerlo. La agenda de la actriz se encuentra extremadamente ocupada, tras el estreno de El menú y con las filmaciones de Furiosa, en estos momentos Anya Taylor-Joy se encuentra bajo los reflectores con Super Mario Bros, la película, ¿ya la viste? Si aún no lo haces, acá puedes conseguir tus boletos para vivirla en la pantalla más grande posible.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top