Mi cuenta
    Confirman películas y series de 'Legalmente rubia', 'RoboCop' y más clásicos en Amazon Prime Video
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de todo Reese Witherspoon si regresará como Elle Woods en una serie exclusiva de Amazon Prime Video. Y si la noticia te emociona, debes saber que hay más proyectos en puerta, incluyendo una nueva película de 'RoboCop'

    Después de los recientes anuncios de HBO Max, ahora llamado Max, Amazon Prime Video no quiso quedarse atrás y anunció una serie de producciones que estarán basados en clásicos del cine, específicamente del estudio MGM. Con esto, el regreso de Reese Witherspoon como Elle Woods es cada vez una realidad. Anteriormente se había anunciado que Legalmente Rubia 3 ya estaba en desarrollo, sin embargo esta mañana se confirmó que no es el único proyecto en puerta, ya que también existen platicas para que haya una serie. ¿Será que después de las peticiones de Witherspoon, Jennifer Coolidge sea incluida en el reparto?

    Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto, pero es casi un hecho que veremos a nuestra abogada favorita en la pantalla. A esta noticia también se añaden otros títulos, incluyendo RoboCop. Además de la trilogía original con Peter Weller y del remake de 2014 con Joel Kinnaman, habrá una nueva película y una serie, la cual podría llegar primero al catálogo de Amazon Prime Video. Por ahora no hay detalles de la trama ni quienes serán parte del elenco.

    Asimismo se confirmó el desarrollo de otras series. Una de ellas será sobre Fama, el musical ochentero con Irene Cara y Lee Curreri como protagonistas, la cual ganó un Oscar en 1981 a Mejor canción original por el sencillo "Out here on my own", por lo que podríamos presenciar una producción similar a Todos quieren a Daisy Jones, ya disponible en la plataforma. También se hablo de la comedia Barbershop donde originalmente estuvo Ice Cube así como una serie de Los siete magníficos, que estuvo inspirada en Los siete samurais de Akira Kurosawa.

    Espinof
    Los siete magníficos han tenido nuevas adaptaciones.

    También se habló de la posibilidad de una nueva película de Thomas Crown Affair, así como de una nueva entrega de La pantera rosa animada. Y debido a que MGM tiene los derechos de Creed, se están desarrollando nuevas películas y series con Michael B. Jordan, además de que están en platicas para expandir el mundo de Rocky Balboa y tener la presencia de Sylvester Stallone en ellas.

    YouTube
    Michael B. Jordan hizo su debut como director en 'Creed 3'

    Y si eres amante del terror, también se está desarrollando una nueva película de Poltergeist. Sin embargo la fecha de lanzamiento de todas estas producciones no es aún claro. ¿Cuál es la que más te emociona? Tanto Legalmente Rubia como RoboCop podrás encontrarlos en el catálogo de Amazon Prime Video, junto a otras producciones originales como The Boys, Hunters y El señor de los anillos: Los anillos de poder.

    Legalmente rubia 3
    Legalmente rubia 3
    Con Reese Witherspoon, Jessica Cauffiel, Alanna Ubach

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top