Mi cuenta
    David Ostrosky, actor de 'La casa de las flores', pierde un brazo por terrible enfermedad
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    David Ostrosky ha tenido que cancelar varios de sus proyectos por su estado de salud, el cual es crítico. El actor se encuentra muy delicado y esta mañana anunció que perdió uno de sus brazos como consecuencia de la enfermedad que padece

    David Ostrosky tiene una gran trayectoria actoral en la industria mexicana y lo hemos visto compartir pantalla con Thalía, Danna Paola, Pedrito Fernández, Verónica Castro y un sinfín de estrellas más. Uno de sus proyectos más recientes fue La casa de las flores, donde interpretó a Salomón, el psicólogo que utilizaba títeres durante sus terapias. Sin embargo, desde el año pasado el actor tuvo que pausar su carrera actoral por una terrible enfermedad.

    En una entrevista para TV Notas, el actor de María la del Barrio confesó que tuvo que abandonar la telenovela Vencer la ausencia porque se le detectó un tumor en uno de sus brazos. Después de recibir el diagnóstico comenzó con un tratamiento especial, sin embargo las cosas se fueron complicando.

    El actor de 66 años fue sometido a quimioterapias e inmunoterapias, pero no tuvieron el efecto deseado, por lo que los doctores determinaron que era necesario amputar el brazo para evitar que el tumor se expandiera a otros órganos. Después de consultarlo con su esposa e hijos, el actor accedió al procedimiento y esta mañana anunció que había perdido una de sus extremidades.

    Aunque esta experiencia fue muy dolorosa para el actor de Morgana, su esposa declaró que es alguien muy fuerte y muy optimista, ya que está consciente de que era el método más efectivo para combatir su enfermedad. Por el momento se encuentra en recuperación y aunque lamentó su salida de la telenovela sabe que su salud es lo primordial. Una noticia que conmovió al público mexicano.

    SDP noticias
    La casa de las flores está disponible en Netflix.

    Después de este traumático evento, se espera que el actor se recupere y regrese a los sets de filmación, como fue el caso de Juan Pablo Medina, su compañero de La casa de las flores quien perdió una pierna por trombosis en 2021. Además los doctores afirmaron que puede seguir realizando sus actividades con normalidad. Por ahora no se han dado más detalles sobre su estado de salud, pero se sabe que está bajo el cuidado de su familia y amigos.

    La casa de las flores
    La casa de las flores
    Fecha de estreno 2018-08-10 | mins
    Series : La casa de las flores
    Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top