Mi cuenta
    'Spider-Man': Disney Plus confirma fecha de estreno para las trilogías de Tobey Maguire y Tom Holland
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡El spiderverse es real! Las películas de 'Spider-Man' bajo el sello de Sony Pictures llegarán muy pronto al catálogo de Disney Plus. Así que prepara una rica botana porque después de este anuncio querrás hacer un super maratón del joven arácnido

    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", es la frase que ha marcado a cientos de marvelitas y la hemos escuchado en voz de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes tuvieron un épico encuentro en Spider-man: No Way Home. A pesar de tratarse del mismo superhéroe, originado en la mente de Stan Lee, la historia ha pasado por diferentes directores y estudios, siendo Sony Pictures uno de los más importantes. Sin embargo, la compañía anunció que ahora Disney Plus albergará sus producciones relacionadas con el arácnido.

    Está alianza permitirá que todos los fanáticos disfruten sus películas favoritas del universo de Peter Parker en una sola plataforma, ya que se encontraban distribuidas en todas partes. Así que toma nota, porque si eres residente de México a partir del 21 de abril podrás encontrar completa la trilogía original de Sam Raimi con Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Disney Plus. En ellas el arácnido se enfrentó al Duende Verde (Willem Dafoe), al Doctor Octopus (Alfred Molina), al Hombre de arena (Thomas Haden Church) y a una versión de Venom (Topher Grace). Definitivamente una de las sagas más queridas por los fans.

    Pero si tu Peter Parker favorito es Andrew Garfield, te tenemos buenas noticias porque en la plataforma ya está disponible The Amazing Spider-Man con Emma Stone, al igual que Venom con Tom Hardy. Además también se añadió Spider-Man: Un nuevo universo que en 2019 ganó un Oscar como Mejor Película de Animación, la cual por cierto tendrá una segunda entrega, Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual está programada para estrenarse en cines el 1 de junio de 2023 y promete darnos uno de los mejores crossovers.

    Cinéfilos frustrados

    Mientras tanto Spider-Man: No Way Home de Tom Holland y Venom: Let There Be Carnage permanecerán temporalmente en Hulu, pero se espera que lleguen a Disney Plus muy pronto. En lo que eso ocurre en la plataforma podrás encontrar otras series animadas relacionadas con el simpático arácnido. Así que ahora tienes un buen pretexto para hacer un maratón, pues se espera que todas las producciones realizadas por Sony Pictures estén disponibles en la plataforma.

    Además en Disney Plus podrás encontrar otros títulos relacionados con Marvel, desde series hasta películas. Y recuerda que el 4 de mayo se estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , la cinta con la que James Gunn se despedirá de Marvel ( ya puedes comprar tus boletos en preventa). Así que sí eres un marvelita de corazón, será mejor que le vayas echando un ojo al catálogo de Disney Plus, porque te aseguramos que encontrarás grandes joyitas del MCU.

    El Hombre Araña
    El Hombre Araña
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2002 | 2h 01min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top