Mi cuenta
    Las fotos de Sydney Sweeney de 'Euphoria' que incomodan a su prometido
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La estrella de Euphoria, Sidney Sweeney, ha incendiado las redes sociales con una serie de fotografías en compañía de Glen Powell. La cercanía entre los actores ha desatado toda clase de rumores que no tienen muy contentos a todos los fans

    Después de brillar con Euphoria, Sidney Sweeney ha recibido varias propuestas de trabajo, entre ellas un proyecto de Marvel donde interpretará a Madam Web. Sin embargo en este momento los reflectores están puestos en Anyone but you, su más reciente película. En esta comedia romántica comparte set con Glen Powell con quien tuvo una gran química, la cual parece haber traspasado la pantalla.

    Recientemente los actores viajaron a Nueva York para promocionar la película de Will Gluck en la CinemaCon 2023, pero las miradas y los gestos entre ellos solo incrementaron los rumores de que había algo más que solo una amistad. Desde que comenzó la filmación se les ha visto muy cariñosos, por lo que las especulaciones de un supuesto romance han comenzado a circular en redes sociales.

    La cercanía entre los actores ha incendiado internet, especialmente por una serie de fotos donde se les ve muy juntitos. No es la primera vez que el amor traspasa la pantalla, como sucedió con Robert Pattinson y Kristen Stewart o Zendaya y Tom Holland, sin embargo, es una noticia que ha dividido a los fans, ya que Sweeney está comprometida con Jonathan Davino, mientras que el actor de Top Gun Maverick está en una relación con la modelo Gigi Paris, quien por cierto ha dejado de seguir en Instagram a la actriz de The White Lotus, una acción que para los internautas es una prueba de su molestia.

    CinemaCon

    En diferentes fotos y vídeos los actores salen abrazados, riendo y jugando, por lo que la química entre ellos es más que obvia. Hay quienes están esperando a que formalicen su relación ya que les encantaría verlos juntos. Aunque ninguno de ellos ha dado su opinión al respecto, su comportamiento ha dado mucho de que hablar, especialmente con su último encuentro en Nueva York, donde hicieron énfasis en la gran química que tuvieron.

    Twitter

    Anyone but you es una producción de Sony Pictures y será clasificación R (únicamente para mayores de 18 años), debido al contenido de escenas sexuales, algo que seguramente no tiene muy contentas a sus respectivas parejas, especialmente después de este alboroto. Por ahora ambos continúan promocionando la cinta y compartiendo comprometedoras fotos de su rodaje en Australia. ¿Será que su romance de película se vuelva una realidad?

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top