Mi cuenta
    'Fuga de reinas': Martha Higareda rechazó trabajar con Robert Pattinson por esta película
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Martha Higareda se aventuró una vez más en las comedias mexicanas con 'Fuga de reinas', pero uno de los proyectos más famosos de su carrera le impidió trabajar junto a Robert Pattinson y ahora se arrepiente de ello.

    Netflix ha significado un éxito rotundo para Martha Higareda con el lanzamiento de Fuga de reinas por medio de su plataforma, pues se ha colocado como uno de los títulos más vistos en México. En compañía con Paola Núñez, Valeria Vera y Alejandra Ambrosi, las cuatro actrices se presentan como lo más entretenido del momento dentro del gigante del streaming.

    A lo largo de la película vemos las alocadas anécdotas del cuarteto de amigas, pero la actriz de Amar te duele no se queda atrás con su repertorio de experiencias. Martha ya se ha abierto al contar la vez que fue salvada por Ryan Gosling, nada menos que nuestro próximo Ken en la película Barbie de Greta Gerwig, pero también estuvo a punto de trabajar al lado de otro galán de Hollywood y la oportunidad se le fue de las manos.

    La protagonista de Cásese quien pueda fue invitada al podcast Guía del Hater, en donde le preguntaron qué era aquello de lo que se arrepentía. Ella comenzó a contar de la vez que le ofrecieron un papel en un proyecto que protagonizaría el mismísimo Edward Cullen de Crepúsculo. “En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson, que se me hace últimamente ha dado un giro impresionante en su carrera, es muy buen actor; y que yo en ese momento porque iba a hacer No Manches Frida no la hice”. ¡Así como escuchaste!

    Al parecer el representante de Higareda tampoco lo podía creer y quiso convencerla, pero ella se rehusó. "Me acuerdo que mi agente me dijo ‘¿Cómo es posible? Este es un proyecto que está muy padre, ¿por qué no lo vas a hacer?’ y yo ‘Porque me gusta mucho hacer películas en mi país’. Entonces en aquel momento él como que me metió la onda de ‘A lo mejor te puedes arrepentir de esto’, pero yo creo que al final todos los caminos son perfectos y te llevan adonde tienes que estar, ¡y además No Manches Frida me encanta!".

    Telemundo

    ¿Te imaginas desaprovechar la oportunidad de colaborar con el mismísimo Battinson? Algunos usuarios en redes sociales comentaron que quién en su sano juicio preferiría actuar con Omar Chaparro que con Robert Pattinson, pero como dice Martha, las cosas pasan por algo. Sin embargo, la anécdota quedó en el hubiera y pudo convertirse en algo icónico, como la vez que hizo el oso frente a Keanu Reeves.

    Fuga de reinas
    Fuga de reinas
    Fecha de estreno 16 de abril de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Jorge Macaya
    Con Paola Núñez, Martha Higareda, Claudia Pineda
    Usuarios
    2,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top