Mi cuenta
    'Fuga de reinas': Ryan Gosling salvó de un terrible oso a Martha Higareda
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Esta anécdota sí que es inolvidable, pues Ryan Gosling se convirtió en el salvador de Martha Higareda, la protagonista de 'Fuga de reinas', al evitar que se avergonzara frente a todos. Si no saben de qué hablamos, acá está el chismecito.

    Martha Higareda se encuentra una vez más bajo los reflectores tras la llegada de Fuga de reinas al catálogo de Netflix, pues la actriz de Amar te duele y No manches Frida fue la encargada de escribir el guion de la película, además de producirla. Bajo la dirección de Jorge Macaya, el debut cinematográfico de este realizador ha sido un proyecto muy importante para la intérprete mexicana.

    Acompañada de Paola Núñez, Valeria Vera y Alejandra Ambrosi, las actrices se presentan en una comedia en la que cuatro amigas de muchos años se aventuran en un viaje que les trae anécdotas bastante extremas, todo en un intento por olvidarse de las preocupaciones de la vida cotidiana. Al encontrarse tan comprometida con este largometraje, Higareda no sólo se preparó para trabajar detrás de cámaras sino que también hizo de todo para darle vida a Paty Fénix, entrenando incluso como Goku junto a sus compañeras de elenco.

    La carrera de la actriz de Reyes de la calle también ha explorado su suerte en Estados Unidos y ha compartido créditos con Keanu Reeves y Chris Evans, pero uno de los galanes de Hollywood con quien aún no ha participado en alguna obra es Ryan Gosling, el Ken principal de la nueva película de Greta Gerwig.

    No es nada extraño que muchas mujeres se sientan atraídas hacia el protagonista de Blade Runner 2049, incluso Martha Higareda. Ella misma contó su experiencia la vez que lo conoció en un restaurante, pero la historia no es la más perfecta que digamos… Durante una conversación con Omar Chaparro, la actriz contó la ocasión en la que fue a comer con una amiga en la ciudad de Los Angeles y se lo encontraron en camino al baño.

    Instagram

    Como ella lo cuenta, las dos se encontraban corriendo a los sanitarios porque a su compañera le cayó mal la comida, así que con las prisas la protagonista de Cásese quien pueda se atoró en algún lugar y al momento de zafarse, casi se cae. Aquí es donde se pone buena la anécdota: “Pues nos paramos y nos salimos así como de la mesa, porque ella está muy mala de la panza, y entonces se me atora el suéter; yo lo jalo poquito y como que me voy a resbalar, la verdad, y cuando me estoy resbalando me cacha Ryan Rosling”.

    Getty Images
    Ryan Gosling próximamente aparecerá en 'Barbie'

    ¿Se imaginan que el mismísimo Noah de Diario de una pasión sea quien acuda a su rescate? Vaya que las experiencias de Martha abarcan de todo, pues es muy famosa por contar historias que rozan casi en lo increíble, como la vez que John Wick le vio un moco, pero estamos seguros de que esto es algo que jamás podrá superarse. Si buscan un rato para divertirse en casa, Fuga de reinas ya se encuentra disponible en Netflix.

    Fuga de reinas
    Fuga de reinas
    Fecha de estreno 16 de abril de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Jorge Macaya
    Con Paola Núñez, Martha Higareda, Claudia Pineda
    Usuarios
    2,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top