Mi cuenta
    ¿Cuándo y dónde ver online la Met Gala 2023 con Kim Kardashian y más famosos?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La Met Gala 2023 está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de la moda están ansiosos por ver los impresionantes atuendos de este año. Desde Kim Kardashian, Rihanna y hasta Jennifer Lopez, las y los asistentes rendirán tributo a Karl Lagarfeld.

    Uno de los momentos más épicos de la moda está por celebrarse, donde figuras como Billie Eilish, Rihanna y Jennifer Lopez están a punto de deslumbrar en la Met Gala 2023 con vestimentas impresionantes. Por supuesto, a un evento tan importante no podían faltar las integrantes de The Kardashians, el popular reality show de Star Plus, quienes año con año han sorprendido con atuendos únicos, como Kim al usar el vestido de Marilyn Monroe. Estos son los detalles más importantes de la Met Gala 2023.

    La exclusiva cena de beneficencia de este año, la cual nuevamente está a cargo de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, se llevará a cabo el próximo 1 de mayo a las 18:00 horas del centro de México. Como ya es tradición, el gran evento de moda se celebrará el primer lunes de mayo en el Museo Nacional del Arte de Nueva York, donde las figuras más influyentes de la industria se reunirán bajo un mismo techo para recaudar fondos.

    Hace apenas un año, fue la estrella del reality de Star Plus, Kim Kardashian, quien dio de qué hablar en la Met Gala 2023 al llevar puesto uno de los atuendos simbólicos de Marylin Monroe, con el que la actriz de Los caballeros las prefieren rubias cantó "¡Feliz cumpleaños!" al presidente John F. Kennedy. Además, la socialité fue duramente criticada al presumir una peligrosa dieta en la que perdió ocho kilos en tan sólo tres semanas.

    Xtrafondos
    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    La Met Gala 2023 rendirá tributo al icónico diseñador Karl Lagerfeld, el antiguo director creativo de Chanel considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Por otro lado, Penélope Cruz será la anfitriona de la edición 2023 junto a Roger Federer, Dua Lipa y Michaela Coel. Más aún, algunos rumores indican que Britney Spears y Shakira se encuentran entre las celebridades que asistirán por primera vez a esta ceremonia.

    Diario de Pontevedra

    Quien ha sorprendido a los fanáticos de la moda al confirmar que no acudirá a la Met Gala 2023 es Blake Lively. La actriz de la cinta Un pequeño favor, que está en Star Plus, es recordada por llevar atuendos fuera de serie y acaparar las miradas de todos en la alfombra roja. La razón detrás de la decisión de la protagonista de Gossip Girl es que hace un par de meses, ella y su esposo Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su cuarto hijo, por lo que su agenda está apretada.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top