Mi cuenta
    Nueva pista del romance entre Taylor Swift y Matty Healy (los vieron con famosa modelo)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Cada vez crece más la especulación alrededor de la vida amorosa de Taylor Swift y el rumor sobre su relación con Matty Healy, pues finalmente fueron captados juntos saliendo de uno de sus conciertos.

    A tan solo un mes desde que se liberó la noticia de la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn tras más de seis años de noviazgo, el mundo se volvió loco pues todas las swifties tenían fe en que éste era el bueno para la cantante, luego de pasar por terribles decepciones amorosas con famosos como Joe Jonas y Jake Gyllenhaal.

    Los rumores acerca de su posible matrimonio eran fuertes, pero una vez que nos enteramos del fin de su relación con el actor de La favorita, todo sueño de verla casada se esfumó. En cambio, Taylor no ha hecho más que brillar sobre los escenarios de la Eras Tour, y ahora los reflectores se posaron sobre un británico distinto.

    Después de protagonizar Amsterdam, la intérprete de “Anti-Hero” se ha enfocado en su música y su gira en vivo, pero al ser una de las estrellas más grandes de la actualidad, los chismes de tabloide no la dejan tranquila ni un segundo; así que por el momento no se deja de hablar sobre su supuesta relación con Matty Healy, el vocalista de la banda The 1975.

    Aunque algunas de sus fans se rehusaron a creer esta declaración que fue reportada por primera vez por el portal The Sun, la historia poco a poco ganó credibilidad luego de que Matty asistiera a uno de sus conciertos. Y ahí no se queda la cosa, pues además de apoyar a la cantautora y directora de All Too Well, el cantante inglés también fue fotografiado junto a ella dentro de una camioneta mientras salían del recinto donde se presentó Taylor.

    MEGA/Backgrid

    Sus peticiones fueron satisfechas y la primera foto de ellos ya fue liberada; sin embargo, resulta complicado distinguir todo lo que sucede dentro de la camioneta. ¿Iban solos o acompañados? Dentro del concierto Healy fue captado cantando y bailando junto a Gigi Hadid, que es una de las amiguísimas de la cantante, por lo que algunos creen que ella podría ser una pieza clave en toda esta historia. También consideran que pudo haber sido Margaret Qualley y su prometido, el productor musical Jack Antonoff, quienes los reunieron tras muchos años de distanciarse.

    All Too Well (The Short Film)
    All Too Well (The Short Film)
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 0h 14min
    Dirigida por Taylor Swift
    Con Dylan O'Brien, Sadie Sink, Taylor Swift
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top