Mi cuenta
    Esta foto prueba que Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger son la misma persona
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Hoy que acaba de salir el tráiler de 'Arnold' y ayer nos reventaron el póster tuvimos un momento TikTok: estábamos viendo todo y descubrimos que Arnold Schwarzenegger y Chris Pratt son la misma persona

    ¿Ya vieron el tráiler del documental de Arnold Schwarzenegger? La estrella de Terminator 2: El juicio final cuenta cómo el mundo se le vino abajo tras la dolorosa lesión de rodilla. Recuerden que el Gobernator era un ídolo de la halterofilia, una disciplina que mezclada con la actuación y su trabajo en la política lo hacen un modelo ejemplar para su hija Katherine Schwarzenegger, quien encontró en su pareja, Chris Pratt, un aire bastante familiar.

    En esta producción original de Netflix, Arnold, con fecha de estreno el 7 de junio, el también protagonista de Depredador divide su vida en tres etapas: su vida en Austria como deportista, Hollywood y su vida personal incluida la carrera como gobernador de California. Algo parecido a lo que su amigo Sylvester Stallone estará haciendo para la plataforma de streaming Paramount Plus.

    Después de todo este choro y aprovechando que tenemos muy fresca la memoria con Guardianes de la Galaxia 3, la despedida de James Gunn del universo Marvel, tuvimos un momento bastante TikTokero mientras veíamos el póster de Arnold, su tráiler y una foto de su yerno, Chris Pratt. ¿Notaron que en este afiche, la cara de en medio es completamente una copia de cómo luce actualmente el intérprete de Star-Lord?

    A continuación les dejamos la prueba de que este multiverso está enloquecido desde que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland). Si notan, las facciones son extremendamente similares y si hacen una edición lo que hicimos descubrirán que no hay grandes cambios. Katherine, ¿todo bien en casa? ¿daddy issues? O solamente adoras a tu papá al máximo.

    Netflix/Sensacine
    Aqui pueden ver el parecido entre uno y otro

    ¿Ahora que han visto esta imagen ya creen lo que les decimos? El multiverso realmente se abrió entre Austria y Estados Unidos. Lo mejor es que Pratt ha hecho suficientes películas de acción para que su suegro esté orgulloso de él. Jurassic World, La lista terminal y La guerra del mañana. No dudemos que en algún tiempo el Gobernator proponga a su yerno para una aparición en Los indestructibles, de Stallone.

    Arnold
    Arnold
    Fecha de estreno 2023-06-07 | mins
    Series : Arnold
    Con Arnold Schwarzenegger
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top