Mi cuenta
    Catherine O’Hara y Monica Bellucci se unen a Jenna Ortega en 'Beetlejuice 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tim Burton sigue armando a su dream team para 'Beetlejuice 2', película que traerá de regreso a Michael Keaton y Winona Ryder en sus icónicos personajes paranormales. Ahora se ha confirmado Catherine O’Hara y Monica Bellucci se unirán a la secuela.

    ESPECIAL

    Será mejor que vayas agregando Beetlejuice 2 a tu lista de las películas más esperadas del año, no sólo por tratarse de una entrega que desde hace años un sector del fandom había estado pidiendo, sino que también Tim Burton se ha encargado de fichar a los actores centrales de la película ochentera: Michael Keaton y Winona Ryder, quienes compartirán escena con la actriz sombría del momento, Jenna Ortega.

    Si de por sí este equipo ya suena épico para traer de regreso el mundo paranormal del alocado Beetlejuice, esta tarde The Hollywood Reporter confirmó el regreso de una de las grandes estrellas de la cinta ochentera: Catherine O’Hara, quien volverá a presentar a Delial, personaje que seguramente recordarás con su emblemática escena "Day-O (The Banana Boat Song)" con la voz de Harry Belafonte.

    Warner Bros.

    Y las noticias no paran, pues Monica Bellucci ya tiene un papel confirmado: se encargará de presentar a la esposa de… ¿Beetlejuice? Sí, esto sucederá en la secuela dirigida por Tim Burton, aunque aún no se ha revelado de qué manera conectarán las películas, por lo que debemos esperar para conocer más detalles clave de la historia.

    Otro de los grandes fichajes, aunque ya estaba confirmado, es Justin Theroux, aunque en esta ocasión su participación aún guarda en secreto el personaje que llevará a la pantalla grande.

    Se espera que Beetlejuice 2 llegará a cines el próximo 6 de septiembre de 2024. Ahora dinos algo: ¿qué tanto te emociona la idea de tener esta secuela en la pantalla grande? Y claro, ¿te gusta la idea de contar con Jenna Ortega junto a Michael Keaton y Winona Ryder?

    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top