Mi cuenta
    ¿Cuántas escenas postcréditos tiene 'Rápidos y Furiosos 10' con Vin Diesel?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Dominic Toretto ha vuelto con su familia a la pantalla grande con ‘Rápidos y Furiosos 10’, tras su visita a la Ciudad de México. Y para todo esto, ¿cuántas escenas postcréditos tiene la película de Vin Diesel? ¡Aquí te contamos sin spoilers!

    La espera ha terminado y Rápidos y Furiosos 10 finalmente llegó a salas de Cinépolis y Cinemex, cadenas que también ofrecieron épicas palomeras para los verdaderos fans de la saga protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, quienes visitaron la Ciudad de México y nos contaron en exclusiva cuál es su canción favorita de toda la saga.

    El regreso de Toretto también viene acompañado de nuevos personajes como Tess (Brie Larson), Isabel (Daniela Melchior) y Dante (Jason Momoa), quienes prometen darle un giro refrescante a la franquicia motorizada. Y tal como lo pusieron de modas las películas de superhéroes, el director Louis Leterrier decidió que era buena idea que Rápidos y Furiosos 10 sí tuviera una escena postcréditos.

    Uriel Linares/ SensaCine Latam
    Vin Diesel y Michelle Rodriguez en la CDMX

    No te alarmes, en esta nota no hablaremos con detalles minuciosos sobre esta escena postcréditos, así que podrás sentirte libre y fuera de la peligrosa zona de spoilers. Lo que debes saber es que la famosa escena comienza al poco tiempo de proyectarse los primeros créditos de la película coprotagonizada por Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Charlize Theron.

    Una vez que termine esta escena que promete un épico momento que le dará un nuevo curso a la franquicia y si es que así lo decides, podrás salir tranquilamente de la sala, pues el resto de la proyección únicamente incluye música y claro, el merecido reconocimiento al extenso equipo de producción que trabajó en Rápidos y Furiosos 10.

    Universal Pictures

    No olvides que esta película es -teóricamente- sentará las bases para el gran final de la franquicia, pues recientemente el propio Vin Diesel confirmó que Universal Pictures, estudio detrás de la saga, le encargó una película más debido al pronosticado éxito que tendrá esta décima entrega, por ello se espera que la línea principal culmine con Rápidos y Furiosos 12.

    Y considerando la respuesta del público mexicano luego de tener a Vin Diesel y parte del elenco en la Ciudad de México, donde el actor y productor aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a Paul Walker, no nos extrañaría que que el futuro de la saga mantenga tanto su popularidad como sus números positivos en taquilla mundial.

    Si aún no tienes tus boletos para disfrutar de la velocidad y adrenalina de Rápidos y Furiosos 10, podrás adquirirlos desde el siguiente enlace y así ahorrarte el hecho de cambiar entre aplicaciones, pues también puedes buscar tu cine favorito para consultar horarios de cartelera. Ahora que lo sabes, ve con el estómago vacío pues la cinta tiene una duración de 2 horas con 21 minutos, tiempo perfecto para comer palomitas, helado y todas tus botanas favoritas.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top