Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos X': Final explicado de la nueva película con Vin Diesel y Michelle Rodriguez
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Vas saliendo de ver 'Rápidos y Furiosos 10'? Entonces es posible que te hayas quedado con algunas dudas respecto al futuro de la saga, especialmente después de ver -esa- escena postcréditos que cambiar por completo el juego

    Luego de hacer gritar de emoción a miles de fanáticos mexicanos, Vin Diesel y Michelle Rodriguez finalmente regresaron a la pantalla grande con Rápidos y Furiosos X, película que presenta a un excéntrico y colorido villano interpretado por Jason Momoa. Si ya viste esta película, seguramente te quedaste pensando en ciertas posibilidades, pues la familia de Toretto debe enfrentar un reto jamás antes visto.

    Antes de continuar, esta nota contiene numerosos spoilers. Si aún no has visto la película, podrás volver cuando quieras.

    Luego de confirmarse que la exitosa franquicia motorizada alargó su tiempo de vida en la pantalla grande, es natural comenzar a considerar todos los caminos posibles tras el emocionante final de Rápidos y Furiosos X. Como recordarás, Letty (Rodriguez) y Cipher (Charlize Theron) pudieron escapar de la prisión súper secreta de la agencia ahora dirigida por Aimes (Alan Ritchson).

    Universal Pictures

    El primer giro llega cuando vemos el esperado regreso de Gisele (Gal Gadot), quien abre la puerta principal de un gigantesco submarino, pues la escena se desarrolla en la Antártida. Este momento no sólo complace una de las tantas peticiones del fandom, sino prepara un camino que desde hace años se había contemplado, pero del que poco hemos sabido: un spin-off protagonizado únicamente por personajes femeninos.

    ¿Cuál fue la última escena de Paul Walker en 'Rápidos y Furiosos' antes de morir?

    Con solo recordar la última escena de estos personajes, este camino cobra más fuerza, pues Isabel (Daniela Melchior), tía del pequeño Brian (Leo Abelo Perry), se lleva a Tess (Brie Larson) en un veloz auto para que reciba atención médica. Es así como estos poderosos papeles, ahora dispersos, puedan unirse en algún punto de la franquicia, especialmente ahora que Vin Diesel tiene miras para Rápidos y Furiosos 12.

    Universal Pictures

    Por otra parte, debemos hablar de la rivalidad entre Toretto y Dante (Momoa), pues esta cinta apenas y bastó para presentar el nivel de locura del villano, pero no para resolver su conflicto. Esto da por hecho que Rápidos y Furiosos 11 tendrá como principal objetivo desarrollar esta trama, además de convertir a Dante en uno de los enemigos más poderosos de toda la saga.

    Y no podemos olvidarnos de La Agencia, misma que había sido dirigida por Mr. Nobody (Kurt Russell) y pasó a manos de Aimes, quien terminó por desenmascarar su alianza con Dante. Sí, el mundo entero se encuentra tras Dominic Toretto y su familia. Además Tess demostró tener la capacidad de ejecutar cualquier plan sin que nadie sospeche de ella, esto sin dejar de lado que podría intentar recuperar el control de la agencia y tomar el lugar que dejó su padre.

    El final de Rápidos y Furiosos 10 claramente dejó un gran número de cabos sueltos con el objetivo de seguir desarrollando en las siguientes dos entregas, pues la familia de Toretto se encuentra separada, algo que no pasa a menudo, por ello están más expuestos que nunca y todo gracias a los retorcidos planes de Dante, quien sólo busca ver a Dom sufrir.

    Rápidos y Furiosos 10 ya se encuentra en cines de nuestro país, si es que aún no consigues tus boletos, no olvides que podrás obtenerlos desde el siguiente enlace y así conseguirlos antes que nadie, pues no debes estar cambiando de aplicaciones, tal como deberías hacerlo si lo haces de otra manera.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top