Mi cuenta
    ¿Cuántos millones de dólares ganó cada actor de 'Fast X' por la película con Vin Diesel?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Además de mucha acción y valores familiares, 'Fast X' significa mucho dinero para los actores. La nueva entrega está rompiendo récords en taquilla y sus protagonistas están recibiendo mucho dinero por ello.

    Rápidos y furiosos 10 ya se está proyectando en todas las salas de Cinemex y Cinépolis, y como era de esperarse, la cinta protagonizada por Vin Diesel y Jason Momoa está triunfando una vez más en taquilla. Para darse una idea, la décima entrega de Rápidos y furiosos ha acumulado más de 300 millones de dólares a nivel mundial y probablemente romperá el récord de los 500 millones. Enormes ganancias significan grandes salarios para los actores de la cinta dirigida por Louis Leterrier. Estos son los cheques que recibieron las estrellas de la exitosa franquicia de autos y carreras por su última aparición.

    Sin la presencia del actor de Una niñera a prueba de balas, cada nueva entrega de Rápidos y furiosos no sería lo mismo. Desde su llegada a la gran pantalla en 2001, Diesel ha interpretado a Dominic Toretto en la saga que ha mencionado que lo más importante en la vida es la familia. De acuerdo con un informe de Animated Times, el también protagonista de La batalla de Riddick se ha embolsado alrededor de 20 millones de dólares por dar vida al intrépido corredor callejero, mecánico de automóviles y exconvicto.

    Vin Diesel no es el único al que le ha ido bien en esta nueva cinta. El también actor de Aquaman y Game of Thrones, quien interpreta al villano Dante Reyes, recibió nada más y nada menos que la cantidad de cinco millones de dólares, y aunque es sólo una cuarta parte de lo que se llevó Diesel por su participación, sigue siendo un salario nada despreciable. Mientras tanto, otros de sus compañeros como Brie Larson y John Cena recibieron aún menos dinero que Momoa, ganando uno y dos millones de dólares respectivamente para Rápidos y furiosos 10.

    Código Espagueti

    A quien sí le fue mejor y terminó cobrando casi tanto como el actor de Guardianes de la Galaxia fue Jason Statham. El sueldo del conocido Transportador en Rápidos y furiosos 10 fue de 15 millones de dólares. Por otro lado, la actriz con raíces latinas Michelle Rodriguez recibió un pago por 2.5 millones de dólares por su papel de Letty Ortiz, la pareja de toda la vida de Dominic Toretto. Más aún, según la información de de Animated Times, Tyrese Gibson percibió un millón de dólares y Ludacris la cantidad de 600 mil.

    IGN Benelux

    La buena noticia para los amantes de Rápidos y furiosos es que la saga todavía tiene para dar mucho más a los fanáticos. Vin Diesel reveló que algunos spin-offs de la franquicia ya están en proceso y que una de ellas será protagonizada por las mujeres de Rápidos y furiosos. "Empecé a desarrollar el spin-off femenino en 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs", dijo el actor sobre las siguientes fases del universo de acción. Esperemos que las actrices de estas nuevas entregas reciban un gran reconocimiento (y dinero) por sus papeles.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top