Mi cuenta
    Actriz de 'Game of Thrones' que también aparece en 'Fast X' y los fans aman
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Cómo que una actriz de 'Game of Thrones' apareció en 'Fast X'? Y no se trata de alguien que apenas apareciera en la serie de HBO, todo lo contrario, es alguien famosa y que el público ama en la saga de Vin Diesel

    Fast X llegó a toda velocidad a cines de todo el mundo, pero ningún país generó tanto impacto como lo hizo México, pues el mismo Vin Diesel reveló que el fandom de nuestro país lo dejó asombrado por su nivel de entrega y apoyo a la saga motorizada. Y ya que hablamos con conocedores del tema, ¿sabías que una querida actriz de Game of Thrones apareció en esta nueva película?

    Si ya viste esta nueva entrega dirigida por Louis Leterrier, seguramente recordarás a los miembros más importantes de la familia de Toretto como Letty (Michelle Rodriguez), Mia (Jordana Brewster), Tej (Ludacris) o Roman (Tyrese Gibson), pero nada se compara a Ramsey, papel presentado por Nathalie Emmanuel y quien se ha convertido en la mente tecnológica de la pandilla, básicamente su nivel intelectual es -por mucho- el más avanzado de la familia.

    Universal Pictures

    Y precisamente Nathalie Emmanuel es la actriz que también participó en Game of Thrones, compartiendo pantalla con Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harington. En el drama de época Emmanuel interpretó a Missandei, una mujer políglota que fue esclavizada por Kraznys mo Nakloz (Dan Hildebrand), pero que Daenerys Targaryen liberó y con el paso del tiempo, convirtió como una de sus asesoras de confianza.

    Este personaje debutó en la serie que adapta la obra de George R.R. Martin en el primer episodio de la tercera temporada donde Jon Snow es llevado ante Mance Rayder (Ciarán Hinds), el Rey Más Allá del Muro, mientras los supervivientes de la Guardia de la Noche se retiran hacia el sur. En este momento de la historia Missandei hizo su gran debut y desde entonces se quedó en el corazón del fandom.

    HBO

    El impacto de Missandei fue tan grande en la historia de Westeros que la adaptación de HBO la mantuvo presente hasta la octava y última temporada de Game of Thrones, siempre acompañando a Daenerys, motivo por el cual la presencia actoral de Nathalie Emmanuel creció en el imaginario colectivo y su carrera tomó un gran impulso, llevándola a la saga de Fast X.

    Además el personaje de Emmanuel en la familia de Dominic Toretto ha evolucionado, por ello también es una pieza fundamental en la franquicia, algo que podría llevarla a formar parte de un posible spin-off femenino en el que Vin Diesel ya está trabajando y del que Michelle Rodriguez está dispuesta a protagonizar, tal como lo reveló en entrevista con SensaCine Latam.

    No olvides que Fast X apenas va en camino a su segundo fin de semana en cartelera de México y todo el mundo, por ello aún te queda mucho tiempo para comprar boletos y ver esta nueva entrega que decidió agregar a dos superestrellas de Hollywood como Jason Momoa y la ganadora del Oscar, Brie Larson; así que sólo resta que hagas tu plan cinéfilo para pasar una tarde de pelis este fin de semana.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top