Mi cuenta
    Actriz de 'Power Rangers' abrió su Onlyfans para sobrevivir y no se arrepiente
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Parece que los actores de 'Power Rangers' están siempre en el centro de atención por sus carreras alternas a la actuación y esta vez le tocó ser el foco de atención a una actriz de 'Power Rangers: Super Patrulla Delta'

    ¿Quién iba a decir que los Power Rangers realmente sería una maldición para sus actores? Jason David Frank falleció, Austin St. John tiene problemas de fraude y otros más han pisado la cárcel por asesinato. Ahora, una de las integrantes de Power Rangers: Super Patrulla Delta, se las ha visto negras para encontrar trabajo después de los cortones que hubo por la pandemia de covid-19 y se ha visto en la necesidad de abrir su Onlyfans como medio digno para obtener recursos.

    Así que desde ahora lo decimos, la maldición de ella ha sido no obtener trabajo en la actuación no utilizar uno de los medios más rentables para que las y los modelos generen ingresos por medio de sesiones fotográficas. Al final, cada quien tiene derecho a expresarse como quiere. Antes de seguir, y si no siguieron con las generaciones posteriores, Power Rangers: Super Patrulla Delta fue una serie que sólo duró una temporada en 2005.

    Este spin-off cuenta cómo la humanidad aprende a coexistir con alinígenas justo en medio de una invasión Troobian que necesita ser repelida por los Power Rangers S.P.D., liderados por la Ranger amarilla y el Ranger rojo, un par de elementos que dejan de lado sus diferencias con tal de salvar al mundo de la amenaza que se cierne. Y adivinen quién era una de las protagonistas, nuestra querida Mónica May, la ranger amarilla, la misma que decidió emprender negocio en la famosa aplicación de contenido íntimo.

    Mónica, originaria de Estados Unidos, tiene 39 años y confesó que al principio fue difícil tomar la decisión pero necesitaba dinero para sobrevivir. "Creo que OnlyFans me ha dado la oportunidad de ser yo misma, de tener el control de mi vida y de mi cuerpo. Hay mucha gente que tiene problemas con el porno, pero en última instancia es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Hago lo que me gusta", se sinceró en una entrevista para PopCulture y Newsweek.

    Monica May
    Fue la protagonista de 'Power Rangers S.P.D.'

    Ese fue el primer paso, después de cerrar OnlyFans, su ambición evolucionó al portal propio Miss May Burlesque, donde no sólo tiene contenido para adultos y de carácter erótico, sino también una tienda de artículos con playeras alusivas a su época como Ranger amarilla, fotos firmadas y otros. Además está el contacto para que promotores de todo el mundo puedan contratar sus servicios de burlesque.

    Miss May Burlesque
    Ha ganado condecoraciones

    Miss May ya no obtuvo trabajos después de Power Rangers, The Suite Life of Zack and Cody y la película de ciencia ficción Battle Planet, del canal SyFy, así que en el negocio del burlesque, el modelaje y la venta de contenido íntimo encontró el sustento que tanto necesitaba, y es tan buena que en su página oficial presume ya ser acreedora a tres reconocimientos que le han sido entregados en Hollywood y Arizona. Power Rangers S.P.D. no está disponible en ninguna plataforma de forma oficial para México.

    Power Rangers
    Power Rangers
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2017 | 2h 04min
    Dirigida por Dean Israelite
    Con Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott
    Medios
    0,5
    Sensacinemx
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top