Mi cuenta
    'Power Rangers', 'Fuga de reinas' y los estrenos de Netflix en abril
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Ya comenzó la primavera y con ello una nueva temporada de estrenos. Así que toma nota porque en abril se unirán nuevos títulos al catálogo de Netflix, todos perfectos para maratonear en las vacaciones de semana santa

    SensaCine Latam

    Es momento de tomar nuevos aires y el tío Netflix lo sabe, por ello ha preparado nuevos contenidos para esta época primaveral. Los más pequeños disfrutarán la segunda temporada de Un jefe en pañales: de vuelta en la cuna, mientras que los amantes de la música podrán explorar la vida del argentino Fito Páez en El amor después del amor o revivir el concierto de One Direction: Así somos, aprovechando que Louis Tomlinson recién estuvo en CDMX para promocionar All Of Those Voices.

    Pero si quieres adentrarte a dramas más intensos podrás ver Trasantlántico, A la intemperie o Siete Reyes deben morir. La buena noticia es que también regresan algunas series como Bienvenidos al Edén que estrena su segunda temporada. Además de que tampoco podían faltar las producciones asiáticas como Queenmaker y Shin Abogado de divorcios. Pero además de estos títulos llegan grandes estrenos que seguro te encantarán.

    FUGA DE REINAS

    Netflix

    Si quieres pasar un momento de diversión entonces Fuga de reinas es para ti. Martha Higareda además de ser la protagonista, es productora y guionista, por lo que promete ser una historia con mucha diversión desde una perspectiva femenina. En ella un grupo de amigas dejan su rutina cotidiana para vivir una loca aventura, que resulta ser más salvaje de lo que habían pensando. La cinta llegará a partir del 14 de abril.

    Fuga de reinas
    Fuga de reinas
    Fecha de estreno 16 de abril de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Jorge Macaya
    Con Paola Núñez, Martha Higareda, Claudia Pineda
    Usuarios
    2,3
    Streaming

    SWEETH TOOTH - Segunda temporada

    Netflix

    La exitosa serie a cargo de Robert Downey Jr. regresa con una segunda temporada el 27 de abril. Para este punto, un grupo de humanos han hecho toda clase de experimentos con niños híbridos con el fin de encontrar la cura contra el virus que casi acabó con la humanidad. Gus deberá tomar las riendas y ayudar a sus amigos a liberarse, mientras toman valor para luchar contra ellos.

    Sweet Tooth
    Sweet Tooth
    Fecha de estreno 2021-06-04 | mins
    Series : Sweet Tooth
    Con Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar
    Streaming

    LA FIRMA

    Netflix

    Y sí eres de los que aman la música entonces no debes perderte La firma, un programa donde jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas. Así que anota en tu calendario porque estará disponible a partir del 4 de abril.

    CHUPA

    Netflix

    Jonás Cuarón, el hermano del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, presenta Chupa, la historia de un niño que viaja con su familia a México, donde descubre un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. El pequeño y sus primos se embarcan en una aventura para salvar a la mítica criatura y podrás saber que sucederá con ellos a partir del 7 de abril.

    Chupa
    Chupa
    Dirigida por Jonás Cuarón
    Con Demian Bichir, Christian Slater, Evan Whitten
    Fecha de estreno 8 de abril de 2023
    Streaming

    POWER RANGERS: AYER, HOY Y SIEMPRE

    Netflix

    Después de 30 años, los famosos héroes regresan para vivir nuevas aventuras después de que el poderoso Zordon los reuniera. Así es como vemos de regreso a Ranger Azul (David Yost), Ranger Rojo (Austin St. John), Ranger Negro (Walter Jones) y Ranger Rosa (Catherine Sutherland). Al parecer, Karan Ashley tendrá una breve aparición como el Ranger Amarillo, pero el tráiler reveló que su personaje morirá y su legado quedará en manos de su hija. ¿Emocionado? La película estará disponible a partir del 19 de abril.

    Power Rangers: Ayer, hoy y siempre
    Power Rangers: Ayer, hoy y siempre
    Fecha de estreno 19 de abril de 2023 | 0h 55min
    Dirigida por Charlie Haskell
    Con Catherine Sutherland, David Yost, Johnny Yong Bosch
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top