Mi cuenta
    El look punk de Nebula que James Gunn descartó para 'Guardianes de la Galaxia 3'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Guardianes de la Galaxia 3' sigue en cines de nuestro país y parece que seguirá por varios días más. Y como sabemos de la pasión del fandom marvelita, debes conocer este increíble diseño punk que por poco utilizan en Nebula

    James Gunn nos hizo llorar y reír durante Guardianes de la Galaxia 3, sentimientos que desde hace años Marvel Studios no generaba en una de sus películas. El pasado de Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y las desgarradoras teorías que han surgido para sus peludos amigos han mantenido presente la película. Ahora ha surgido una serie de bocetos que muestran el look punk que por poco utilizan en Gamora (Karen Gillan).

    A través de su cuenta de Twitter, Andy Park, director de desarrollo virtual de Marvel Studios, compartió una serie de imágenes de forman parte del arte conceptual de la hermana de Gamora (Zoe Saldaña), quien parecía apegarse un poco más a su lado cyborg, pues habían considerado la idea de ¡ponerle diferentes peinados!

    Marvel Studios

    ¿Nebula con cabello? Disfruté explorando las posibilidades. Es una locura ver cómo ha evolucionado este personaje a lo largo de las películas.

    En la primera imagen se muestra a Nebula con una larga cabellera en forma de rastas, mismas que serían sujetas con varios cordones para dar una apariencia de punk. Esto combina perfectamente con su uniforme de color guinda; bien podría ser miembro de una banda y todo mundo se volvería loco por este personaje.

    Twitter: Andy Park

    La creatividad de Park también lo llevó a probar con más peinados y estilos de cabello. En algunos casos lo llevaría suelto, en otros usaría un fleco, coleta, con gel e incluso existe una versión de pelo ondulado. Esto sin duda le habría dado un aspecto un poco más humano, algo que habría ido de la mano con el emotivo giro que le vimos respecto a su relación con Rocket y el resto de sus amigos guardianes.

    A pesar de las numerosas propuestas que había sobre la mesa, James Gunn optó por mantener el aspecto intacto de Gamora para cerrar esta trilogía de películas y darle un rol protector, por ello decidió mantener cerca a Drax el destructor (Dave Bautista) con la tarea de ser el padre adoptivo de todos los niños que rescataron de las garras del Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji).

    Twitter: Andy Park

    Si es que por alguna razón no has visto Guardianes de la Galaxia 3 o bien planeas una segunda o tercera vuelta, aún puedes encontrar boletos para disfrutar de la cinta protagonizada por Chris Pratt, Pom Klementieff, Vin Diesel y Will Poulter. Además debes tener en el radar las dos escenas postcréditos que seguramente te harán brincar de emoción debido a los personajes que en ellas aparecen e incluso, el camino que se plantea para el Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¿Te consideras un gran fan de la familia Disney? Entonces no te puedes perder su nuevo live-action: La Sirenita, cinta por la que Javier Bardem y Halle Bailey visitaron hace pocas semanas la Ciudad de México donde conocieron a sus fans. Además debes saber que aún te puedes ganar un Funko Pop! autografiado por sus protagonistas, sólo debes seguir unos sencillos pasos para llevártelo a casa.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top