Mi cuenta
    Guillermo del Toro vio 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' y su reacción te dará ansiedad
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    El director de 'El laberinto del fauno' y 'Pinocho' es uno de los grandes impulsores y aficionados del cine de animación y ahora se suma a los elogios de la nueva película del superhéroe arácnido.

    Todo está listo para el regreso de Miles Morales (Shameik Moore), Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), Peter B. Parker (Jake Johnson) y muchos más en Spider-Man: A través del Spider-Verso, la esperada secuela de la película animada de 2018, Spider-Man: Un nuevo universo, que marcó un antes y un después en el mundo de la animación, y también en adaptaciones de cómics.

    Es un lanzamiento anticipado que incluso obtuvo el sello de aprobación del cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro. Después de que las primeras reacciones de los críticos comenzaron a llegar a la web, el director de El laberinto del fauno y Pinocho se unió a ellos para ofrecer su propio elogio a la nueva animación dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. "SPIDER-VERSE cumplirá y sanará", escribió del Toro en su cuenta de Twitter.

    La historia volverá a tener a Miles como protagonista, esta vez en control de sus poderes pero tratando de encontrar su lugar en el mundo como un adolescente y como el héroe que Brooklyn y el mundo necesitan. Su búsqueda lo llevará a encontrarse con varias versiones del superhéroe arácnido, incluyendo al increíble Spider-Cat y al líder Miguel O'Hara (Oscar Isaac), que buscan salvar el multiverso.

    Sony Pictures Animation

    Lo que Miles no sabe es que su mundo es el que puede poner en peligro a otros, ya que es desde donde el nuevo villano, The Spot (Jason Schwartzman), está desatando el caos. Miles debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, pero también confrontará sus propias creencias e ideales para salvar todo lo que ama sin poner en peligro el multiverso.

    El productor de Spider-Man: A través del Spider-Verso, Phil Lord, ha revelado que la película, próxima a estrenarse y que podrás disfrutar en las salas de Cinépolis y Cinemex a partir del jueves 1 de junio, contará con más de un estilo de animación. "Estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en La familia Mitchell vs. las máquinas, y luego haciéndolas crecer aún más para acomodar la ambición de esta película", dijo en entrevista con Empire. "Lo cual es sorprenderte cada vez que ingresas a un nuevo entorno, y también asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos".

    Sony Pictures Animation

    Relacionado con esto, el compañero productor de Lord, Chris Miller, había dicho previamente que A través del Spider-Verso era "mucho, mucho más grande" que Un nuevo universo, y agregó que la película no sólo se desarrolla en seis universos, sino que cuenta con un elenco de 240 personajes. Miller explicó que esos personajes son "en su mayoría menores o de fondo" y que la historia de la nueva película es "sumamente personal" y se centrará principalmente en "Miles Morales y su familia".

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top