Mi cuenta
    ¿Cómo conseguir 50% de descuento en Cursos en Cine en Línea con los mejores críticos de México?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Te gustaría aprender más de cine con la ayuda de expertos? ¡No busques más! Acá les contamos cómo pueden inscribirse a los planes que ofrece Cursos de Cine en Línea y con un descuento especial para que mejores tu análisis cinematográfico.

    Si ya están esperando con ansias los estrenos de Spider-Man: A través del Spider-Verso, Barbie u Oppenheimer porque les encanta el séptimo arte y uno de sus propósitos es elevar sus habilidades de apreciación en cine, aprovechen esta promoción que ofrece Cursos de Cine en Línea para avanzar del nivel de aficionado a experto, y cambiar la manera en la que ven las películas para conseguir un análisis más profundo; dejando de ser un espectador como cualquier otro.

    Tal vez actualmente algunas personas vean cine únicamente como un medio de entretenimiento, pero si desean subir un escalón y comenzar a adentrarse en la crítica, es necesario aprender más sobre el lenguaje cinematográfico, así como el contexto social e histórico en el que se desarrolla alguna producción, por lo que pueden tomar algunos cursos impartidos por expertos no solo para ampliar su bagaje fílmico, sino para poner en práctica la teoría mediante el análisis al mismo tiempo que ven una película.

    Tal como lo vimos con los autores de la Nueva Ola Francesa, como Jean-Luc Godard y François Truffaut, todos los críticos de cine comenzaron con una pasión por ver películas en la pantalla grande y de ahí aprendieron lo suficiente para analizar obras de manera especializada. Su amor por el séptimo arte fue tan grande que pasaron a la historia por su atribución a la crítica cinematográfica, al igual que por su papel como directores y la manera en la que revolucionaron el arte de hacer películas.

    Así que no lo piense más y aprovechen la promoción que ofrece este grupo de cinéfilos integrado por grandes críticos mexicanos como Alejandro Pelayo, Silvestre López Portillo, Charlie Del Río, Mario P. Székely y Anne Wakefield Hoyt, entre otros. Pueden checar los planes que se ofertan en el sitio web del cineclub y para recibir el 50 por ciento de descuento deben mandar un correo a informes@cursosdecineenlinea.com; no olviden compartir el código CURSOS DE CINE + SENSACINE.

    Cursos de Cine en Línea

    ¡Y listo! Uno de los cursos que se ofrece actualmente inicia el próximo 5 de junio y finalizará el 31 de junio. Lleva el título de “Revivamos el cine de los 90” y con un precio de $2,000 pesos, será impartido los lunes de 20:00 a 21:30 horas por Silvestre, en donde abordará títulos esenciales de la década como Tiempos violentos de Quentin Tarantino, La princesa Mononoke de Hayao Miyazaki, El silencio de los inocentes de Jonathan Demme y Se7en de David Fincher, por mencionar algunos.

    Aún se encuentran a tiempo para tomar este descuento y aprender más sobre el cine de la mano de los expertos en México. La labor de los críticos es una de las más difíciles e importantes del cine, aunque en ocasiones sean retratados como villanos, pues aprender a analizar un filme a profundidad y desde distintos ángulos no es una tarea sencilla, pero con la ayuda de cursos y viendo cine de cualquier tipo, ya sean leyendas como El Padrino o The Room de Tommy Wiseau, es la única manera de lograrlo.

    El Padrino
    El Padrino
    Fecha de estreno 4 de octubre de 1972 | 2h 55min
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top