Mi cuenta
    ¿Le fueron infiel a Toretto? Teoría explicaría quién es el verdadero papá de Brian en 'Fast X'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Rápidos y furiosos X' es la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jason Momoa. Un detalle en la cinta ha llevado a pensar a los espectadores que a Toretto le vieron la cara.

    ¿Salí con tu mujer? Más allá de autos y carreras, la franquicia de Rápidos y furiosos tiene un mensaje muy importante detrás: la familia es primero. Con el estreno de Rápidos y furiosos X en todas las salas de Cinemex y Cinépolis, regresa una vez más Vin Diesel en su papel de Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz y muchas caras nuevas como Brie Larson de Capitana Marvel y Jason Momoa de La liga de la justicia. Sin embargo, con la llegada de la cinta a la gran pantalla, los fanáticos han notado un detalle muy peculiar que los ha dejado perturbados.

    Uno de los momentos más especiales de la nueva entrega de Rápidos y furiosos, dirigida por Louis Leterrier, es que los espectadores han podido ver al temperamental Toretto en su faceta de padre. En una de las escenas, aparece el personaje de Vin Diesel con su hijo Brian, pasando un lindo momento en familia con autos. Sin embargo, debido a la apariencia de Brian, algunos internautas iniciaron la loca teoría de que posiblemente el pequeño no sea hijo de Toretto.

    La primera vez que Brian apareció en pantalla era un niño de tez blanca, aunque ahora, el personaje es interpretado por Leo Abelo Perry, quien es de piel morena. Las diferencias entre padre e hijo han llevado a pensar que la madre de Brian, el personaje de Elsa Pataky que apareció en Rápidos y furiosos: 5in control y Rápidos y furiosos 6, le fue infiel a con otra persona, quien sería el verdadero progenitor.

    The Digital Fix

    ¿Y quién sería el padre de Brian? Según algunos fanáticos, sería nadie más y nadie menos que Rico Santos, el personaje del cantante Don Omar quien ha sido parte del elenco en Rápidos y furiosos, Rápidos y furiosos 8 y Rápidos y furiosos 9. La teoría apunta que Elena Neves habría tenido una relación con Rico Santos, siendo Brian el resultado de ella.

    Otros usuarios más han comentado que solamente se trata de una loca suposición y que el hecho de que Brian y Dominic no se parezcan mucho sería más bien un error de continuación por parte del equipo de producción. Este no sería el único, un detalle más que ha generado confusión en el público es la edad de Brian, ya que no concuerda con el paso del tiempo dentro de la famosa franquicia.

    MovieWeb
    La familia Toretto

    En Rápidos y furiosos X, vemos a una nueva amenaza: Dante (Jason Momoa de Aquaman). Este hombre ha pasado los últimos 12 años de su vida ideando un plan con el objetivo de hacer que Dom pague el precio más alto: su hijo Brian. Todo cambia para Dom cuando él descubre que su propio hijo de ocho años es el objetivo final de la venganza de Dante. Es momento de demostrar que la familia es primero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top