Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos': ¿Qué pasó con Matt Schulze, actor que interpretó a Vince en la primera película de la saga?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te acuerdas del malhumorado y musculoso Vince? Este personaje debutó en la primera película de ‘Rápidos y Furiosos’ donde se peleó a golpes con Brian, pero ¿qué fue de Matt Schulze, el actor que lo interpretó? Acá te contamos dónde más lo has visto

    Para muchos fans Rápidos y Furioso, película que inició la saga motorizada de Dominic Toretto (Vin Diesel) sigue siendo la mejor película, incluso después del lanzamiento de Rápidos y Furiosos 10. Esto puede ser debatible, pero lo que sí es un hecho es su relevancia en la historia del cine, pues vimos el debut de personajes icónicos como Brian (Paul Walker) y Letty (Michelle Rodriguez), pero ¿te acuerdas de Vince? Y aquí va una pregunta mejor: ¿Sabes qué fue de Matt Schulze, el actor que lo interpretó?

    Si eres un fan de hueso colorado de esta saga, seguramente recordarás al malhumorado y fortachón Vince, quien conducía un Nissan Maxima 1999 de color azul brillante con un llamativo tiburón en los costados. Además era conocido por ser uno de los pretendientes de Mia Toretto (Jordana Brewster), motivo por el que se peleó en diversas ocasiones con Brian, quien terminó por conquistar a la hermanita de Dominic.

    Universal Pictures

    Luego de este pequeño repaso, debes saber que el personaje de Vince desapareció por un largo tiempo de la saga, pues después del último intento de atraco de la primera película, donde resultó gravemente herido, sencillamente se apartó. Y fue hasta Rápidos y Furiosos: 5in control donde reapareció para sorpresa de propios y extraños, pues ayudó por última vez a Brian y Mia en su paso por Río de Janeiro hasta que… recibió un devastador disparo en el abdomen que le quitó la vida.

    A pesar de tener este memorable papel en la saga de Rápidos y Furiosos, Matt Schulze también a formado parte de otras producciones de gran renombre y que seguramente, cuando lo viste se te hizo familiar, pero en el momento no recordaste que era Vince. Una de ellas fue Blade 2, película protagonizada por Wesley Snipes y dirigida por el mismísimo Guillermo del Toro; en esta cinta interpretó a un poderoso personaje que formaba parte de un grupo élite vampiresco.

    Universal Pictures

    Incluso compartió créditos con otro miembro de la familia de Toretto: Jason Statham, esto sucedió en Transportador, donde presentó a Darren Bettencourt, un peligroso criminal que se escondía bajo su fachada de empresario exitoso, algo que lo llevó a ser conocido como Wall Street. A pesar de esto, traficaba con personas, por ende se volvió en uno de los villanos centrales de la película.

    A lo largo de los años, Matt Schulze también formó parte del elenco de series como CSI: Miami y La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales. Hasta el momento no ha vuelto a la pantalla grande con otra franquicia del tamaño de Rápidos y Furiosos, aunque sigue siendo un actor que se ha mantenido presente con pequeños papeles.

    Si aún no ves Rápidos y Furiosos 10, no olvides que la cinta dirigida por Louis Leterrier sigue en cartelera de todo el país y podrás conseguir tus boletos desde el siguiente enlace; así podrás conocer a los nuevos personajes de la saga presentados por Brie Larson y Jason Momoa.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top