Mi cuenta
    Fans aseguran que Miles Morales estuvo en esta escena 'Spider-Man: No Way Home' de Tom Holland
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Miles Morales es el personaje del momento gracias a su estilo de la moda y claro, poderes arácnidos que lo trajeron de regreso en ‘Spider-Man: A través del Spider-Verso’, pero ¿recuerdas que también estuvo en ‘Spider-Man: Sin camino a casa’?

    Y una vez más, Marvel lo consiguió. La compañía dirigida por Kevin Feige es experta en esconder easter eggs a lo largo y ancho de sus películas y series, incluso ya se había anticipado a Spider-Man: A través del Spider-Verso, pues existe una referencia a Miles Morales en Spider-Man: No Way Home de Tom Holland y pocos lo recuerdan.

    Esta observación ha comenzado a tomar fuerza en redes sociales, pues diversos usuarios aseguran que si te diriges a la escena final de la película, justo cuando Peter Parker llega a su nuevo departamento cargando una caja de cartón con todas sus cosas de valor, en el fondo pueden escucharse algunas voces casi de forma imperceptible, pues se trata de los vecinos de nuestro héroe. El tema es que podría tratarse de los padres de Miles Morales.

    Sony Pictures

    Si escuchas esta parte en inglés o incluso doblado al español latino, es verdad que después que Peter intenta encender la luz de su hogar, unos vecinos están hablando en voz alta, pero honestamente, no se puede distinguir qué dicen. La cosa cambia cuando los usuarios descubrieron que si poner la versión doblada al portugués, sorprendentemente el audio está un poco más alto y con ayuda de algunos software, consiguieron dar con la siguiente frase:

    Miles, si no te vas a la cama ahora, no verás la tele en un mes.
    Marvel Studios

    A pesar de lo importante que sería esta frase para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, es una noticia que no sería del todo una sorpresa, pues recordemos que Donald Glover ya había aparecido en Spider-Man: Homecoming como Aaron Davis, el famoso tío de Miles Morales. Incluso le menciona a Peter que tiene un sobrino, otra clara referencia a nuestro Spidey con poderes de invisibilidad.

    Y si esto no fuera suficiente, hace pocos días Amy Pascal, productora de películas como Venom: Carnage liberado, Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: Un nuevo universo, confirmó que ya están trabajando en el live-action de Miles Morales. ¿Y qué crees? También fue productora en Spider-Man: No Way Home, ¿lo ves? Los caminos empiezan a conectarse uno con otro.

    Hasta el momento nadie de Marvel Studios o Sony Pictures ha salido a decir que esta escena de Peter Parker realmente es la conexión definitiva de Miles Morales y nuestro Spidey del MCU, sin embargo, tampoco podemos negar que suena realmente sospechoso el plan que podría estarse orquestando de fondo, pues las pistas ya están sobre la mesa y tampoco es del todo descabellado considerar que tengas a un Miles en la línea canon de Marvel.

    No olvides que Spider-Man: A través del Spider-Verso ya se encuentra disponible en cines de todo el mundo. Si aún no tienes tus boletos para Cinépolis y Cinemex, podrás adquirirlos siguiendo el siguiente enlace, así de sencillo. Ahora, si aún no estás del todo convencido de ver esta nueva cinta animada, aquí te dejamos nuestra crítica para que tengas un panorama más amplio, además te contamos si tiene escenas post créditos o puedes salir en paz de la sala.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top