Mi cuenta
    ¿'Spider-Man: A través del Spider-Verso' tiene escenas post créditos?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La espera ha terminado y 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' por fin llegó a cines de todo el país. Esta nueva aventura llevará a Miles Morales a enfrentar un reto sin precedentes. Y para todo esto, ¿la película tiene escena post créditos?

    A lo largo de los años nos hemos acostumbrado a permanecer sentados en cuanto termina una película basada en algún superhéroes de Marvel Comics, incluso esta regla también aplica para algunas series. Y aunque Spider-Man: A través del Spider-Verso es una producción realizada por Sony Pictures, Miles Morales (Shameik Moore) o Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) bien podrían sorprendernos con algún inesperado cameo.

    Si aún no ves la película, no te preocupes porque esta nota no contiene ningún spoiler; nuestro objetivo es decirte si debes o no pararte de tu asiento en cuanto veas que los primeros créditos comienzan a desfilar. Con esto claro, debes saber que Spider-Man: A través del Spider-Verso no tiene ninguna escena post créditos.

    Sony Pictures

    En principio podría sonar extraño, pues la entrega anterior, Spider-Man: Un nuevo universo, sí tuvo una. Fue gracias a este momento que supimos que Miguel O'Hara aparecería en la siguiente entrega, además de contar con la voz del querido Oscar Isaac. En este caso, se optó por terminar la historia y no dejar nada para el final.

    Crítica: 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' es la mejor película animada de los últimos años

    ¿Por qué no hay escena post créditos en ‘Spider-Man: A través del Spider-Verso’?

    Hasta el momento ni Joaquim Dos Santos, Kemp Powers o Justin K. Thompson, directores de la película, han revelado el motivo preciso por el que no tenemos una escena post créditos, sin embargo, tampoco es del todo descabellado considerar que tenemos una tercera entrega confirmada que llegará el próximo año.

    Sony Pictures

    Si tenemos esto en mente, los fans ya tienen puesto el ojo en la última película, por ello no sería necesariamente urgente tener una escena post créditos. Incluso podrían tener una escena final lo suficientemente impactante como para dejar picados a los espectadores y con ello asegurar el interés para la tercera entrega.

    No olvides que Spider-Man: A través del Spider-Verso cuenta con un reparto lleno de estrellas de la talla de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Andy Samberg y Jason Schwartzman, algo que pocas producciones animadas pueden tener hoy en día.

    Sony Pictures

    Si aún no te decides por ver esta nueva entrega de Spider-Man, aquí te dejamos nuestra crítica sin spoilers para que tengas más claro el panorama y decidas si entra en tus planes del fin de semana. En caso que así sea, no olvides que desde este enlace podrás adquirir tus boletos y con ello sumarte a la euforia por Miles Morales y compañía, especialmente ahora que ya tenemos confirmada su película live-action, algo que los fans habían pedido desde hace años.

    Y si quieres saber qué tal estuvo el trabajo de doblaje de los influencers influencers como Javier Ibarreche, Andrés Navy, Gaby Meza, Alex Montiel, Juan Guarnizo o Rojsar, aquí también te contamos para acabar de una vez por todas con las dudas después de la enorme polémica que surgió. No olvides que Spider-Man: A través del Spider-Verso ya está en cines y desde este enlace podrás conseguir tus boletos.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top