Mi cuenta
    Tráiler en Corea del Sur filtró nuevo cameo en 'The Flash' de Ezra Miller
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a casi nada de ver 'The Flash' y hoy se lanzó un nuevo tráiler, pero su lanzamiento compartió un sorpresivo cameo del que aún no estamos seguros qué tanta relevancia tendrá dentro de la cinta protagonizada por Ezra Miller.

    Tuvieron que pasar numerosos retrasos para que se estrenara The Flash, pero finalmente nos encontramos a poco menos de dos semanas de ver la historia de Barry Allen (Ezra Miller) en la pantalla grande. Dirigida por Andy Muschietti, la cinta del superhéroe sumamente veloz, a quien vimos en La liga de la justicia, tomará su trama central de Flashpoint, que motiva al personaje a retroceder en el tiempo para impedir la muerte de su querida madre, lo que provocará un peligro inminente para el universo.

    Fue sorpresa de todos cuando en el tráiler se reveló que Ben Affleck y Michael Keaton regresarían al papel de Bruce Wayne tras años de no interpretarlo, respectivamente. Al primero lo conocimos en Batman V Superman: El origen de la justicia; mientras que el segundo protagonizó al Batman más gótico del cine bajo la dirección de Tim Burton. Ahora ambos vuelven para acompañar a Barry en una aventura junto a Supergirl (Sasha Calle) para salvar el universo de colapsar.

    El próximo miércoles 14 de junio será el preestreno de The Flash en salas de México y ya puedes adquirir tus boletos en preventa, pero antes de su llegada oficial a cines, algunos miembros de la prensa ya tuvieron la oportunidad de verla y aseguran que es una cinta bastante gratificante liderada por Miller, aunque tal vez no logre superar el éxito que Spider-Man: A través del Spider-Verso está consiguiendo a pocos días de haberse estrenado. Eso sí, los directivos de Warner Bros. aseguraron que nadie ha visto el final definitivo, ni siquiera Tom Cruise, quien elogió el trabajo del cineasta argentino.

    Hoy se liberó un nuevo tráiler del largometraje para las audiencias surcoreanas y los internautas no tardaron en notar un peculiar cameo en las imágenes. El adelanto contiene numerosos fragmentos que los tráilers previos no habían mostrado, así que los espectadores pusieron especial detalle en el contenido inédito y fue así que notaron que El hombre de acero aparecía brevemente en el fondo de una escena. ¿Será solo un cameo o tendrá una participación mayor dentro de la cinta?

    Warner Bros. Pictures

    Mientras Allen recibe una llamada del Batman de Affleck, hay una televisión detrás de él donde se transmite un noticiero y se informa que Superman se encuentra en Guatemala tras la erupción de un volcán para ayudar a controlar el desastre natural. Lo que aún no se sabe es si será un cameo de Henry Cavill, el actor que personificó al superhéroe en el Snyderverse, o si será una aparición similar a la de la escena post-créditos en Shazam!, donde un doble de cuerpo interpretó al personaje sin mostrar su rostro.

    Se espera que otro cameo impresionante se muestre a lo largo de la cinta para interpretar a una variante del personaje, pero queda descartado que sea la versión del universo que iniciará James Gunn y Peter Safran bajo su dominio, pues a pesar de que hay algunos nombres que suenan fuerte para ganarse el papel, hasta el momento los directores al mando del DCEU aún no han decidido quién será el nuevo hombre en portar la capa, por lo que no hay ninguna confirmación.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top