Mi cuenta
    ¿Son novios? Las fotos de la cita entre los hijos de Salma Hayek y Alfonso Cuarón
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Alfonso Cuarón asistió a Londres para celebrar la graduación de su hijo, Olmo Cuarón, quien compartió el momento con sus seres queridos, incluyendo a Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, por lo que muchos sospecharon que podrían tener un romance

    Además de su pasión por el cine, Alfonso Cuarón disfruta pasar tiempo con su familia. Recientemente el director de Y tu mamá también acudió a Londres para presenciar la graduación de su hijo Olmo Cuarón, de 18 años, un acontecimiento imperdible para el cineasta. El graduado compartió fotografías de este importante acontecimiento, en el que también aparece con su hermana, Bu, sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores es que también estaba acompañado de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, quien ha triunfado en Hollywood y que recién vimos en Magic Mike: el último baile.

    Al igual que su padre, el joven ha mostrado interés en el cine, especialmente en la animación por lo que puedes encontrar algunos de sus cortometrajes en YouTube. El joven se graduó de la preparatoria y en las fotografías podemos ver a Olmo con la toga y su diploma; en la mayoría de ellas está acompañado de su hermana menor haciendo divertidas poses, reflejo de su gran complicidad. A pesar de la ausencia de Salma Hayek y su hermano Jonás Cuarón, quien dirigió Chupa, hay varias fotos donde aparece con Valentina, quien luce un espectacular vestido negro.

    En una de las fotos la joven sostiene una rosa blanca, mientras Olmo está a su lado, pero también hay un video en el que ambos salen cantando dentro de una camioneta. Asimismo en una de las fotos aparecen sosteniendo accesorios de fiestas, entre ellos divertidos lentes y guitarras de plástico, por lo que podemos suponer que tuvieron un noche inolvidable. La publicación se hizo viral rápidamente y a muchos usuarios les ha parecido extraña esta cercanía, por lo que hay quienes aseguran que podrían ser pareja.

    Instagram

    Lo que pocos saben es que Cuarón y la actriz de Eternals son muy buenos amigos, incluso se les ha visto muchas veces juntos, tan solo hace unos días estuvieron disfrutando el concierto de Béyonce, quien se presentó en Londres como parte de su Renaissance World Tour. En un video que se hizo viral, los mexicanos aparecen en la zona VIP cantando junto a Jay-Z, el esposo de la cantante; cerca de ellos está Bu, a quien el año pasado se le vio en París junto a Salma Hayek y Valentina.

    Para muchos usuarios la cercanía de ambas familias podría haber influido para que tuvieran un noviazgo, ya que su encuentro en Londres parecía más bien una cita, sin embargo ninguno de los dos jóvenes han hablado al respecto y puede que solo se trate de una inseparable amistad. Además Valentina ha sido un gran apoyo para Olmo, quien ha sido diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, incluso el director de Niños del hombre ha pausado su carrera para enfocarse en su hijo. ¿Crees que se trate de un romance?

    Roma
    Roma
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Nancy García
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top