Mi cuenta
    La nueva canción de Rosalía revelaría relación con Hunter Schafer, actriz de 'Euphoria'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Rosalía esta preparando su próximo lanzamiento titulado 'Tuya' y hace unos minutos se han liberado algunas de las estrofas y los fanáticos aseguran que está inspirado en un romance que la española tuvo con Hunter Schafer, actriz de 'Eupohria'

    Después de visitar varias ciudades con su gira "Motomami", la cual también incluyó un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX, Rosalía está preparando su nuevo lanzamiento, el cual se titula "Tuya". Los fanáticos han podido escuchar un fragmento de la canción y por la letra hay quienes sospechan que describe una noche de pasión, que podría ser una referencia a un romance con Hunter Schafer, recordada por participar en Euphoria con Zendaya, pero ¿por qué los internautas piensan eso?

    La motomami se ha hecho viral por su cursi relación con Raw Alejandro, con quien constantemente comparte videos en redes sociales, convirtiéndose en la relationship del momento. Además recientemente colaboraron juntos siendo "Beso" su tema más famoso, el cual lo cantaron por primera vez en el Festival de Coachella, enloqueciendo a todos sus fans. Sin embargo, hay quienes aseguran que la cantante tuvo una apasionada relación con la actriz de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

    En un hilo de Twitter, algunos usuarios explicaron que ambas celebridades eran muy cercanas. Desde 2019 se les vio juntas en diferentes eventos, incluyendo el desfile de moda en Nueva York, además habían varios videos en donde ambas se abrazaban cariñosamente. Incluso en el evento de Billboard Women In Music, Rosalía le dedicó una tiernas palabras cuando ganó el premio 'Rising Star': "Gracias por venirte conmigo, te amo mucho", dijo la cantante en esa ocasión.

    Twitter

    También celebraron desde casa cuando Billie Eilish recibió un Grammy; Rosalía había colaborado con la artista con el tema "Lo Vas a Olvidar", el cual apareció el episodio especial de Jules, personaje que interpretaba Schafer en Euphoria. ¿Las amigas que se besan son la mejor compañía? Aunque nunca confirmaron una relación, los fanáticos sospechaban que podían tener un romance, además cuando Rosalía conoció a Raw, él puertorriqueño lanzó 'Dejau', que decía "Tengo una gata que es bi, pero tira más pa'pata".

    Todas esta teorías adquirieron más fuerza con la letra de la canción de "Tuya", la cual dice: "Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda. Yo a ti debajo de mi ombligo". Para muchos esto podría ser referencia de una noche de pasión con Hunter, quien en la actualidad es una reconocida actriz transexual y que se ha convertido en un ícono LGBT+ en la industria.

    Twitter

    Sin embargo aún no hay nada confirmado y tendremos que esperar hasta mañana para poder escuchar la canción completa, la cual también contará con un vídeo musical que fue grabado en Tokio por el director Stillz. ¿Crees que Rosalía y Hunter Schafer hayan tenido un romance en su pasado? En la actualidad las celebridades se han distanciado un poco, por lo que de ser verdad esta teoría, podría explicar el vínculo que tienen.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top