Mi cuenta
    ¿Por qué Eddie Brock no será Venom en el videojuego 'Marvel's Spider-Man 2'?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si ahorita están amarrados con 'Spider-Man: A través del Spider-Verso', Insomniac acaba de hacer una revelación que dejará a todos los fans de Marvel esperanzados a la nueva entrega que se está desarrollando con Venom para 'Spider-Man 2'

    Para todos esos fans de Spider-Man: A través del Spider-Verso, la nueva película de Miles Morales (Shameik Moore), que está rompiendo toda clase de récords en el Universo Spider-Man de Sony, les tenemos grandes noticias, desde el Summer Game Fest, en San Francisco, se acaba de revelar la primera imagen de Peter Parker (Tom Holland en live-action) y Miles luchando en contra del simbionte Venom en el tan esperado título de Insomniac, Spider-Man 2, para PlayStation.

    Su fecha de lanzamiento será el próximo 20 de octubre y contará con ediciones digitales que incluye versión de lujo con 10 trajes, cinco para cada una de las versiones del hombre araña disponibles en este juego, además de otra con un libro y una figura del simbionte que Tom Hardy interpreta para las películas de Sony, cuyo regreso aún está pendiente de ser anunciado en las oficinas de Amy Pascal y Avi Arad, cuyo segundo movimiento será aparentemente Kraven The Hunter con Aaron Taylor Johnson como Sergei.

    Pero lo que más nos emocionó fue ver esta versión del simbionte fuera de las manos de Eddie Brock, así es, queridos marvelitas, la torpe persona huésped no volverá ni para esta entrega virtual. ¿Por qué? Les tenemos una respuesta, pese a que el título no sigue el canon de la casa editorial que Stan Lee, parece que los desarrolladores sí quieren tener cierta coherencia para todos los lectores que van al día en el universo actual donde portador y alienígena han separado sus caminos definitivamente.

    Ahora Eddie heredó el simbionte a su hijo Dylan por su situación: fue atrapado por Meridius en un bucle temporal y resulta que éste es una versión de Eddie en el futuro. Ya saben, multiverso. Tras renacer como Bedlam, sin memoria alguna, irá detrás del nuevo Venom y resulta que tenemos una confrontación entre padre e hijo, donde la línea de King in Black, también está involucrada. Parece que el nuevo videojuego también está un poco cansada de Brock y aplicó una renovación para atraer a muchos más jugadores.

    Summer Game Fest
    Venom no es Eddie Brock en este juego

    Esta es la primera versión que se dio a conocer desde la tierra de los 49ers de San Francisco, con un diseño más purista donde el simbionte parece haber sido diseñado a partir del debut en solitario de Venom como Lethal Protector. Además se dio a conocer que el mapa será mucho más grande que el primer juego, pues se incluirán a Queens y Brooklyn. Así que pasarán mucho tiempo delante de la pantalla y moviendo sus pulgares.

    "Entendemos que las expectativas para el simbionte son muy altas y queríamos que se sintiera diferente a lo que se ve normalmente. El Simbionte es poder, es fuerza, agresividad y creo que queríamos asegurarnos de que desde el punto de vista de la jugabilidad eso estuviera representado", dijeron Bryan Intihar y Ryan Smith, creativo de Insomniac y director del título para la PlayStation.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top