Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Así podrás ganar tres meses de palomitas gratis en Cinépolis y hablar con Harrison Ford
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Indiana Jones 5' marcará la salida de Harrison Ford de la franquicia y si eres de los que han seguido las aventuras del profesor desde el principio esto te interesará, ya que gracias a Cinépolis podrás interactuar con el reconocido actor

    La saga de Indiana Jones marcó a toda una generación y se volvió una película de culto para cualquier cinéfilo. Después de casi 40 años, Harrison Ford está preparado para despedirse de uno de los personajes más célebres de la industria con Indiana Jones y el Dial del Destino, donde también participan Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas. Recientemente el actor fue recibido en medio de ovaciones en el Festival de Cannes donde obtuvo la Palma de Oro de Honor y gracias a Cinépolis podrás interactuar con el actor.

    El estadounidense de 78 años vuelve a colocarse el sombrero y aunque todavía no hay muchos detalles de la trama sabemos que en esta entrega el profesor y su ahijada (Waller-Bridge) buscarán recuperar una pieza legendaria que puede cambiar el rumbo de la historia, mientras son perseguidos por Jürgen Voller (Mikkelsen), un exnazi que trabaja para la NASA. Si eres de los que han seguido las aventuras del profesor desde el día uno, nos alegra decirte que ha llegado tu momento para demostrar tu fanatismo por la franquicia y poner a prueba tu creatividad. (Y si tu memoria te falla un poco, estás a tiempo de hacer un maratón en Disney Plus).

    Cinépolis sabe como consentir a sus usuarios y además de organizar un reality show con destino a Dubai, ha lanzado una invitación para que los fans de Indiana Jones puedan hacerle una pregunta al aclamado actor, quien también es recordado por interpretar a Han Solo en la trilogía original de Star Wars. ¡Es muy sencillo participar! Lo único que tienes que hacer es ingresar a la cuenta de Instagram de la compañia, donde encontrarás una publicación con el arte de la película.

    Insatgram

    Ahora si viene la parte divertida. Tendrás que poner a prueba tu creatividad y pensar en la pregunta que siempre has querido hacerle, una vez que la tengas escribela en los comentarios de la publicación acompañado del hashtag #PreguntaAIndianaJones. La mejor de todas se le hará llegar a Harrison Ford, así que es lo más cerca que podrás estar del actor, quien ya no tiene planes de regresar a la franquicia, aunque está confirmada una sexta entrega. Además el ganador recibirá palomitas gratis durante 3 meses y podrá disfrutar palomitas jumbo sabor mantequilla, con 24 redenciones en total durante este período, (8 por cada mes).

    Fotogramas

    ¿Qué esperas para participar? Eso sí, tendrás que ser miembro Club Cinépolis para poder ser uno de los participantes, (recuerda que puedes obtener tu membresía a partir de $59 pesos mexicanos, la cual incluye otros beneficios como promociones en boletos y dulcería). Hasta ahora se desconoce la fecha en que finalizará el concurso por lo que será mejor que te apresures. La película de James Mangold estrenará el 29 de junio, un estreno que no querrás perderte por nada del mundo.

    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Fecha de estreno 29 de junio de 2023 | 2h 34min
    Dirigida por James Mangold
    Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top