Mi cuenta
    ¡Lo lograron! Carly y Freddie por fin están juntos en 'iCarly'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Al fin sucedió! Después de casi 16 años, Freddie Benson cumplió uno de sus mayores sueños: salir con Carly Shay, así lo reveló el nuevo episodio de la serie reboot de 'iCarly'. A continuación te contamos todos los detalles

    SensaCine Latam

    La friendzone no es para siempre, así lo demostró Freddie Benson (Nathan Kress), quien por años estuvo obesionado con Carly Shay (Miranda Cosgrove). Aunque su romance parecía imposible, Paramount Plus lo hizo realidad con el reboot de iCarly, una versión más adulta en el que la protagonista se enfrenta a la crisis de los veinte. A pesar de la ausencia de Jennette McCurdy, la serie sigue entreteniendo a los fans que han seguido el programa desde su estreno en 2007.

    Aunque la tercera temporada todavía no está disponible para América Latina, los usuarios de Estados Unidos y Canadá han podido ver los nuevos episodios. El tráiler advirtió a los fans que habría un cameo de Josh Pick, recordado por interpretar a Josh en la popular serie Drake & Josh, un crossover que emocionó al público. Además todo parecía indicar que Carly y Freddie por fin se confesarían su amor, sin embargo no fue hasta el estreno del último episodio cuando esto fue realidad.

    Te advertimos que esta nota contendrá un poco de spoilers, así que si quieres ver el episodio tendrás que esperar hasta el 25 de junio en Paramount Plus.

    En el capitulo final títulado "iMake New Memories", los protagonistas están mirando fotografías de su amistad cuando de repente se besan tiernamente, dando inició a lo que podría ser uno de los romances más esperados de la televisión, un suceso que probablemente no hizo muy feliz a Pearl (Mia Serafino), la paraje sentimental de Freddie en el reboot. Además no hay que olvidar que el camárografo estrella también tuvo una relación con Sam Pocket (McCurdy), por lo que esto solo demuestra que nunca superó sus sentimientos por Carly.

    Twitter

    En una entrevista para EW, la actriz de Escuela de rock admitió que el beso no estaba planeado en el guion y fue algo completamente improvisado. "Lo hicimos en una sola toma la última vez y ambos estábamos muy inseguros al respecto. Muchas veces hacemos cosas y no terminan en el programa o las improvisamos. Así que nunca sabes qué va a terminar allí. Eso es lo que lo hace divertido y emocionante. Cuando estábamos filmando la escena, no sabíamos si iba a funcionar, pero lo intentaríamos. Y terminó siendo la última línea del episodio", explicó.

    El momento por supuesto enloqueció a los fanáticos y la emoción incrementó cuando Nathan compartió una publicación con fotografías de Freddie y Carly acompañado del texto: "El amor es paciente. Siempre será Carly y Freddie". Por supuesto la noticia se ha hecho viral, ya que nunca creímos que Creddie sería una realidad. ¡La maldición de la friendzone terminó! Pero tendrás que esperar hasta el domingo 25 de julio para ver el episodio en Paramount Plus.

    Twitter

    Miranda Cosgrove estuvo muy satisfecha con el resultado y está segura que sucedió en el momento adecuado. "Les tomó 15 años finalmente estar juntos. Creo que tiene mucho sentido para ambos personajes. Y si fuera la vida real, podría ver que en realidad tomaría tanto tiempo porque se siente como si cada vez que a uno de ellos le gusta el otro, no es el momento adecuado o no es por la razón correcta, y ahora finalmente lo es", añadió.

    iCarly (2021)
    iCarly (2021)
    Fecha de estreno 2021-06-17 | mins
    Series : iCarly (2021)
    Con Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top