Mi cuenta
    ¿Qué piensa Johnny Depp de las escenas eróticas de su hija en 'The Idol'?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Desde antes de que 'The Idol' se estrenara en HBO, la serie de Sam Levinson protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd ha dado mucho de qué hablar por su fuerte carga sexual, pero Johnny Depp, el padre de la actriz, tiene algo distinto que decir.

    Luego de los grandes finales de Succession y Barry, dos de las series más aclamadas de HBO en los últimos años, fue el turno de The Idol de tomar el horario estelar del famoso canal. Esta producción inició como un intento por mostrar el papel de las mujeres en la industria musical y los obstáculos a los que se enfrentan; sin embargo, la guionista y directora Amy Seimetz salió del proyecto por diferencias creativas, que ya estaba casi finalizado, por lo que Sam Levinson retomó la silla de dirección y reescribió el guion casi en su totalidad.

    Toda la polémica alrededor de la serie comenzó tras la publicación de un artículo en Rolling Stone en el que personas que habían trabajado en la producción declararon que había sido un ambiente sumamente tóxico para ellos, además de que era prácticamente un show de tortura porno, muy diferente a la perspectiva con la que se había desarrollado el proyecto originalmente. La serie tuvo su estreno en la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde tanto Levinson como algunos miembros del elenco acudieron para la proyección de los primeros dos episodios.

    Las reacciones no tardaron en llegar y aunque algunos resaltaron la actuación protagónica de Lily-Rose Depp como la estrella de pop Jocelyn, muchos críticos comentaron que la serie era vacía y se apoyaba fuertemente en la impresión que buscaba causar al mostrar escenas sexuales y eróticas fuertes, provocando que en redes sociales los usuarios mencionaran que el director se aprovechaba de la joven actriz y la humillaba con tal de cumplir sus fantasías.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Estas críticas no son inusuales hacia el director, pues los mismos comentarios se habían realizado con anterioridad tras el estreno de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya, Jacob Elordi y Hunter Schafer. Pero a pesar de los señalamientos, Lily-Rose ha declarado que trabajar en The Idol ha sido la mejor experiencia de su vida y jamás se sintió más segura dentro de un set que en el de Levinson y The Weeknd, quien también es co-creador el programa televisivo.

    HBO

    Ante la controversia desatada, los medios fueron rápidos en preguntarle a Johnny Depp, padre de la actriz protagonista, qué pensaba acerca del papel que su hija había hecho en The Idol, donde aparece constantemente desnuda y en una escena explícita de masturbación. El actor respondió que el hecho de que hablaran tanto sobre Lily y los reflectores se enfocaran sobre ella significaba que estaba haciendo bien su trabajo.

    De acuerdo con información de The Daily Mail, fuentes cercanas al protagonista de El joven manos de tijera estaba muy contento y orgulloso de que su hija de 24 años estuviera forjando su carrera y se desafiara con personajes extremos que pusieran a prueba sus habilidades en la actuación. ¿Tú qué opinas de la serie? The Idol llega con un nuevo episodio este domingo en punto de las 7:00 PM por HBO Max.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | mins
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top