Mi cuenta
    Así fue el debut de Tom Hiddleston como jugador del Manchester United de la Premier League
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Tom Hiddleston dejó momentáneamente la actuación para liderar un partido de fútbol bajo el nombre del Manchester, donde demostró sus habilidades deportivas

    Tom Hiddleston se ganó el cariño de cientos de personas a partir de su interpretación de Loki en la primera entrega de Thor, lo que lo llevó a tener su propia serie. Aunque en el MCU representa al Dios de las Mentiras, en el mundo real es conocido por ser una persona gentil y bastante amorosa. Recientemente el actor de La cumbre Escarlata estuvo en tendencia luego de unirse al Soccer Aid, un evento deportivo que busca recaudar dinero para la UNICEF.

    Este sábado, el actor de 42 años llegó al Old Trafford, el estadio de fútbol en Greater Manchester, Inglaterra, hogar del Manchester United, donde posó para las cámaras mientras cargaba una mochila deportiva. Además vestía una sudadera con capucha azul marino y pantalones cortos. Un look nunca antes visto. Al igual que él, se encontraban celebridades como Liam Payne (One Direction) y Paddy McGuinness (Phoenix Nights).

    Por supuesto no podían faltar leyendas del fútbol como Jill Scott, la ganadora de la Eurocopa 2022, o la centrocampista Izzy Christiansen, ambas ya retiradas. También se encontraban Nani y Patrice Evra del Manchester United. Esta es la primera vez que el evento cuenta con un equipo de árbitros exclusivamente femenino, liderado por Abigail Byrne. Las celebridades invitadas tuvieron un entrenamiento previo, en el que también estuvieron los ex futbolistas de la Premier League, Jack Wilshere y Jermain Defoe.

    ShutterStock

    El actor de Kong: la Isla Calavera demostró su amor a la camiseta y en varios vídeos que ha comenzado a circular en internet lo vemos haciendo pases y distintas jugadas, como si se tratará de un verdadero profesional. Además de ser un gran bailarín es un gran jugador. Terminando el partido Hiddleston aprovechó la ocasión para dedicar algunas palabras. "Al dar esta noche, su acto de bondad puede viajar alrededor del mundo y mejorar la vida de un niño en algún lugar. Todos los días, los niños viven en las situaciones más desafiantes, y todos los días, UNICEF está ayudando. En todo el mundo, en cada situación", explicó.

    PA

    Los equipos están compuestos por jugadores ingleses, el England XI, donde pertenecía Hiddleston. El actor aprovechó el momento para interactuar con los fanáticos y demostrar sus habilidades en el fúbtol, sin embargo quien destacó fue el legendario velocista Usain Bolt, quien anotó el primer gol a favor del World XI, repleto de otras estrellas.

    El marcador final quedó 4-1 a favor del England XI, por lo que el actor de Loki celebró la victoria. Cuando finalizó el partido, la UNICEF anunció que había recaudado 15 millones de euros, dinero que será destinado para combatir la desnutrición y cubrir las necesidades básicas de cientos de niños. Este evento benéfico se realiza anualmente e invita a diferentes celebridades. ¿Qué te pareció la participación de Hiddleston?

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top