Mi cuenta
    'The Flash': La batichica de tus sueños quiere ser parte del DCU de James Gunn
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con 'The Flash' a la vuelta de la esquina, la batichica más famosa ha dicho que quiere volver a DCU. Alicia Silverstone, la icónica actriz de los noventa, está más que dispuesta a ponerse de nuevo traje de la heroína para salvar a Ciudad Gótica

    En el mundo del cine no hay nada que un buen regreso, especialmente si hablamos del multiverso de los superhéroes. Dentro y fuera de la pantalla, The Flash ha traído de vuelta a actores como el controversial Ezra Miller (quien ya ha dado sus primeras declaraciones luego de la polémica en torno a él), Michael Keaton y Ben Affleck. Sin embargo, los protagonistas de Batman y La liga de la justicia no son los únicos actores que han levantado la mano para volver al mundo de DC Comics.

    Quien también ha dicho que estaría más que dispuesta a volver a ponerse el traje de batichica para defender a Ciudad Gótica de los malos es Alicia Silverstone. La famosa actriz, quien se volvió un ícono en la década de los noventa gracias a cintas como Ni idea y Loca obsesión, dio vida a Barbara Wilson, la aliada de Bruce Wayne y Dick Grayson en la cinta de 1997 de Batman y Robbie junto a un gran elenco comprendido por Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O'Donnell y Uma Thurman.

    "Si alguien quiere que interprete a Batichica, y es increíble, entonces estoy dentro", dijo la actriz de Salón de belleza en una reciente entrevista con IndieWire mientras promocionaba la película de terror Perpetrator. Por supuesto que las palabras de Silverstone emocionaron a los fanáticos de DC Comics, especialmente porque el último proyecto relacionado con Batichica (con Leslie Grace como protagonista y Brendan Fraser como el villano) fue cancelado por Warner Bros. a pesar de que la película ya estaba completa y ya habían invertido alrededor de 90 millones de dólares en ella.

    IGN Latinoamérica
    Alicia Silverstone como Batichica.

    No es la primera vez que Silverstone se ha dicho estar preparada para volver a sus orígenes heroicos. "Siento que podría hacer una Batichica mucho mejor ahora que en ese entonces. Sería divertido abordarlo nuevamente porque soy mayor y mis habilidades de actuación son mejores", dijo Silverstone en 2017 respecto a las ganas que tiene de volver a DC Comics. Además, la actriz de La cabaña siniestra dijo que ahora aportaría mucho más al personaje, ya que cuando se puso el traje de Batichica era todavía muy joven.

    CBR
    Alicia Silverstone en 'Batman & Robin' (1997).

    Las apariciones de Keaton y Affleck en la película The Flash, que se estrena en un par de días en todas las salas de cine de México (aquí puedes ver los horarios), ha abierto la puerta al multiverso de superhéroes, y con ello, la posibilidad de que actores de otras franquicias de DC Comics regresen a la gran pantalla. Por ahora, nada se ha puesto sobre la mesa acerca de la inclusión de Batichica en las próximas entregas de DC, aunque se ha rumorado que se está trabajando en una secuela de The Flash, por lo que aún existe un rayo de esperanza para que la superheroína regrese como merece.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top