Mi cuenta
    ¿Tom Cruise será Tony Stark en 'Iron Man 4'? Robert Downey Jr. nos acaba de ilusionar
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Qué? Pero si el señor Tony Stark está muerto. ¡Todos vimos su funeral! Bueno, Robert Downey Jr. estaría dispuesto a volver en 'Iron Man 4' bajo esta curiosa condición y realmente tenemos mucho miedo

    Hay una regla muy clara: no meterse con los muertos. Y aunque sabemos que en el universo de superhéroes siempre puede pasar cualquier cosa, revivir a Tony Stark (Robert Downey Jr.) no parece ser una de las mejores opciones, sinceramente, en especial por lo dramático y bueno que fue su sacrificio en Avengers: Endgame. Pero la nostalgia siempre puede más y el actor detrás de la franquicia Iron Man, de Jon Favreau, ya habló sobre sus condiciones para que el dueño de Industrias Stark regrese en una hipotética Iron Man 4.

    Como parte de la promoción de su nuevo show Downey's Dream Car, un nuevo reality para HBO, le fue cuestionado sobre si se rifaría una secuela de Tropic Thunder junto a Tom Cruise, una de las comedias de guerra más emocionantes que han existido, una cinta bajo la dirección de Ben Stiller, donde también comparten crédito con Jack Black, Nick Nolte, Matthew McCounaghey y Bill Hader. "Sólo tengo que decir que no tengo ningún proyecto cercano junto a Tom", contestó.

    El medio Extra TV sólo utilizó esa pregunta como carnada para poder cuestionar al actor sobre su rumorado regreso a Marvel en la supuesta Iron Man 4, una cinta que vendría bien ahora que las cosas están saliendo mal para la compañía que preside Kevin Feige, y lo decimos por la pésima recepción de muchas de sus películas después de Endgame y las acusaciones en contra de Tenoch Huerta y Jonathan Majors, quienes enfrentan procesos diferentes por acoso sexual, manipulación y violencia doméstica, respectivamente.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    "¿Tom Cruise todavía quiere hacerlo? Yo le diría que no", contestó entre risas antes de irse de la incómoda pregunta. Pero todo tiene una razón de ser. El intérprete del agente Ethan Hunt en Misión Imposible 7 fue uno de los actores que rechazó el personaje que finalmente se quedó en manos de Downey Jr., sin embargo, desde que se estrenó Spider-Man: Sin Camino a Casa, como pretexto de la ruptura del multiverso, se rumoró que el actor de 60 años estaría encarnando a Superior Iron Man. Algo que finalmente no pasó.

    Moth Culture
    Así se habría visto Tom Cruise como Superior Iron Man en películas de Marvel

    Por lo visto no se ha quitado el dedo del renglón para ninguno de los dos actores. Pero de algo estamos seguros, Robert huyó porque quizá algo hay sobre la mesa. Y nos aterra. Como sea ha dicho que no hay nada sobre la mesa, pero que sí ha mantenido cercanía con Feige para hablar de algunos proyectos como director. La única forma en la que podríamos verlo sería en Avengers: Secret Wars y su resurrección tendría que estar en manos de las entidades cósmicas de Marvel para que los Vengadores puedan librar la batalla que decidirá el futuro del multiverso. Ya veremos si al final los astros se alinean para que Tom debute como el Tony Star Superior y, quien sabe, se case con Emma Frost como está próximo a suceder en Marvel Cómics.

    Iron Man
    Iron Man
    Fecha de estreno 30 de abril de 2008 | 2h 06min
    Dirigida por Jon Favreau
    Con Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top