Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Disfruta un maratón completo con toda la saga de Harrison Ford en increíble descuento desde Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Ponte tu sombrero y toma tu látigo para acompañar al mayor explorador del mundo encarnado por Harrison Ford en busca de los más increíbles tesoros con estas películas de Lucasfilm en descuento gracias a Amazon México.

    Los cinéfilos ya se encuentran a tan sólo una semana del estreno de la más reciente entrega de Indiana Jones en salas de cine en México, y si aún no estás preparado para ver a Harrison Ford en su última aventura con este manto que te promete un subibaja de emociones igual al de los 40 años de esta franquicia, es necesario que des un salto de fe y veas en casa las películas anteriores antes del 29 de junio, fecha en la que Indiana Jones y el Dial del Destino tomará los templos cinematográficos.

    Si eres de la personas que les encanta tomar su caja, colocar su disco en el reproductor y vivir de cerca la aventura, Amazon México tiene la mejor opción para ti con las ediciones en Blu-ray 4k de Indiana Jones en Busca del Arca Perdida (1981) por 452 pesos, Indiana Jones y el Templo Maldito (1984) con un costo de 377 pesos mexicanos, Indiana Jones y la Última Cruzada (1989) en 350 pesos e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) por tan sólo 467 pesos, con estos increíbles descuentos.

    Disney

    Si te preocupa no poder disfrutar de estos en Blu-ray por la región al ser un producto importado, descuida, que es compatible con reproductores de México, incluso desde consolas de videojuegos como un Xbox Series X y hasta u PlayStation 5. Además, usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon México pueden disfrutar de envío completamente gratis y el beneficio de tener una entrega prioritaria.

    Cada una de de estas películas tienen un steelook metálico con diseño exclusivo, material extra así como un minipóster especial. También no podemos dejar pasar que estas cuatro entregas fueron dirigidas por Steven Spielberg, producidas por George Lucas y la música fue creada por el maestro John Williams (Star Wars). Estas hermosas ediciones fueron creadas inicialmente por el aniversario 40 de la cinta de Indiana Jones en Busca del Arca Perdida (1981), la cual el pasado 12 de junio del 2023 ahora cumplió 42 años de haberse estrenado.

    Disney

    En este 2023, llegó la hora de decirle adiós a una franquicia que, como mencionamos, reinventó la acción y la aventura. Indiana Jones y el dial del destino aterrizará este 29 de junio. En ella, el arqueólogo deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada (Helena Shaw), Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), un ex nazi que trabaja para la NASA. La película es dirigida por James Mangold (Logan) y cuenta en la producción ejecutiva con Steven Spielberg y George Lucas.

    Cabe decir que este no es el único momento en el que nos reencontraremos con Harrison Ford en una franquicia querida, pues el veterano actor forma parte del elenco de Capitán América 4. Además, ver la nueva película de Indiana Jones es una forma de despedirse de John Williams, que anunció recientemente su retiro de Hollywood. Por cierto, ahora que vuelvas a ver toda la saga, ¿reconocerás a Ke Huy Quan, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto en 2023 por Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo?

    Disney

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top