Mi cuenta
    'Kraven el cazador': ¿Aaron Taylor-Johnson está en el mismo universo del Spider-Man de Andrew Garfield?
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Una de las interrogantes planteadas por los fervientes seguidores de Spider-Man consiste en especular sobre quién será el Spider-Man responsable de detener la amenaza del poderoso y violento Kraven.

    En los últimos años, Sony Pictures ha demostrado que tiene como objetivo expandir el universo de Spider-Man, el icónico superhéroe de Marvel, con los spin-offs de Venom con Tom Hardy y Morbius con Jared Leto, así como la próxima Madame Web con Dakota Johnson. Además, este año llegará a las salas de cine Kraven el cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y dirigida por J.C. Chandor.

    La nueva película, por lo que se vislumbra en el tráiler, explorará cómo Sergei Kravinoff se transforma de un niño criado en duras condiciones en una amenaza asesina. Con habilidades sobrehumanas como mayor fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y longevidad, así como una amplia gama de armas a su disposición (aquí puedes conocer más sobre los orígenes de este personaje), es un peligro latente. ¿Quién será el Spider-Man encargado de detenerlo? Una teoría de larga duración apunta a Andrew Garfield.

    Garfield interpretó a Peter Parker por primera vez en The Amazing Spider-Man de 2012, que presentó una nueva versión del personaje, con un Peter que usaba una patineta y tenía una actitud más genial que la interpretada por Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi. Ese cambio tenía sentido, ya que se contrató a Garfield para reemplazar a Maguire después de que Sony decidiera cancelar Spider-Man 4 y comenzar de nuevo con el héroe reiniciando la franquicia.

    Marvel Entertainment

    El problema con ese plan fue que Sony decidió no solo desarrollar una nueva franquicia cinematográfica de Spider-Man, sino todo un universo basado en el personaje. La intromisión de Sony en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, al pedir que se agregaran ciertas tramas y personajes para que sirvieran como escenario para sus futuras películas derivadas, contribuyó a la recepción divisiva de la secuela de Garfield, lo que finalmente llevó a que la franquicia fuera reiniciada una vez más, ahora con Tom Holland en el MCU.

    Después de siete años, Garfield regresó con su personaje de Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa. La película fue un evento generacional que reunió las versiones de Garfield, Maguire y Holland para luchar contra los villanos de las dos últimas franquicias de Spider-Man, gracias al multiverso. La película y la actuación de Garfield ayudaron a cambiar la opinión pública sobre su versión del personaje, y muchos pidieron que el actor regresara.

    Marvel Entertainment

    Los fanáticos de Marvel sugirieron que el Spider-Man de Garfield podría interactuar con personajes existentes como Venom y Morbius. Sin embargo, el tráiler de Hunter el cazador incluyó el primer vistazo a otro villano: Rhino. La última película en solitario de Garfield incluyó al superhéroe enfrentándose a Rhino, interpretado por Paul Giamatti. Ahora, el nuevo actor de Rhino en Kraven el cazador es Alessandro Nivola, lo que efectivamente pone fin a la teoría de que las películas de The Amazing Spider-Man volverían a existir dentro del mismo universo que Venom, Morbius y Kraven.

    Kraven El Cazador
    Kraven El Cazador
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top